Foro / Belleza

Ayuda!

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 18:29
O
oneyda_8269267
15/4/06 a las 15:52

Hola!
soy una chica de 16 años, me gustaría que alguien me recomendara algún producto para eliminar o evitar que salgan puntos negros, vamos que tengo la suerte de que granos no me salen!, pero si un montón de puntos negros , suelo hacerme limpieza de cutis y eso, pero se me vuelven a formar y ya no sé que ponerme que producto puedo usar para que no salgan más ?¿? además trato de que la alimentación sea buena y no comer grasas ni nada, pero tengo igual , he probado de todo para que se quiten de una vez, pero no hay caso!
hay algo que se pueda hacer??¿¿? o solo esperar a ser más grande y que se vayan solos? a mi hermana con el tiempo se le fueron, pero yo me desespero ya!
muchas gracias! Fernanda

Ver también

J
joina_8625731
17/4/06 a las 18:29

Hola
ME LLAMO GLORIA.NO SÉ SI HAS PROBADO LOS COSMÉTICOS NOURIFUSIÓN,ELABORADOS CON ALOE VERA PURO.PARA TU PROBLEMA SON MUY MUY EFICACES.SÓLO CON EL EXFOLIANTE FACIAL PIEL GRASA,LA MASCARILLA PURIFICANTE Y LA HIDRATANTE GRASA,NOTARÁS LOS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN.TE LO GARANTIZO.TE DOY MI DIRECCIÓN DE CORREO:nenuquita@terra.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir