Foro / Belleza

Ayuda: "extensiones o mechones"

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 18:19
N
naiade_9345825
12/10/05 a las 13:30

hola chicas. tengo una duda y es que siempre he pensado en algun dia ponerme extensiones por probar, pero como son tan caras, no lo he hecho aun. y el otro dia me encontre a una antigua amiga que llevaba el pelo superlargo y bonito, y me dijo que llevaba mechones puestos, que resulta que no son lo mis mo que extensiones, y que la costaron 2euros cada mechon, o sea nada caro.
alguien me puede ayudar con este tema? no se si es asi ciertamente,y si quedaran bien los mechones como las extensiones, si son naturales.
yo no quiero todo el pelo, sino solo la ultima capa de atras , pues tengo el pelo a capas, para que por atras este mas largo.
saludos, bss!

Ver también

B
bent_8779301
31/10/05 a las 22:38

Siii
hola mira yo me r tirado un año cn las cosidas y la verdad q fenomenal el problema es q no te puedes luego ver sin ellas si te gusta pntelas pero informate bien de q el pelo q te vendan sea natural y ya veras q bien te qeda ponte unas cuantas y pruba pero no te hagas adicta por q es un dineral cada vez qieres tener mas pelo ub besoooo

M
mirena_8045287
29/11/05 a las 18:19

1 euro
yo soy de granada y hay una tienda de cosillas de peluqueria y los venden los mechones de 10 en 10 y salen a 1 euro......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir