Foro / Belleza

AYUDA. Experiencia con las estrías

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 13:58
E
elier_5180779
18/11/16 a las 15:23

Hola chicas... 
Llevo leyendo este foro hace mucho tiempo pero nunca me animé a registrarme. Hoy si que no puedo mas, he dicho basta...
Tengo 20 años y sufro de las estrías desde los 15... De verdad que lo he probado todo. Y e cuando digo todo, es TODO.
A los 18 caí en una depresión muy intensa, me han internado y toda la cuestión. La he remontado estos últimos años pero a quien quiero mentirle, allí voy de nuevo...
Las llevo por todo mi cuerpo. Pero literalmente. Todos los lugares donde pueden estar, allí las tengo.

Y aquí estoy por el último intento. No puedo más, esto no es vida. Me dirán exagerada algunas personas pero yo no concibo una vida donde no puedo mostrar siquiera mis codos o pantorillas... necesito ayuda. Lo he probado todo. 

Quería preguntarles por su experiencia con las estrías...
Lo único que he encontrado y no probé aún es la CEBOLLA MORADA CON AJO...

¿Alguna la ha probado? De verdad que ahí va mi ultimo intento y si no, no sé...

Voy a probar sin esperanza alguna pero he leído que sirve. Quisiera que me digan si alguna lo probó y cómo les ha ido... O algún consejito, algo, yo juro que no puedo más con esto...

Desde ya gracias.

Ver también

Y
yihui_5609318
19/11/16 a las 19:46

hola avecesmala
yo también tengo estría que se produjeron cuando tenía tu misma edad.
la verdad es que entonces no le di más importancia y esas estrías cicratizaron, es decir, pasaron de rosadas a blancas.
llegado a ese punto, ya no hay vuelta atrás.
pero mi hermana las tuvo después del embarazo y como ya teníamos experiencia se las tratamos con corrientes galvànicas y un tratamiento asociado que se las ha practicamente difumindado.
las mías, con el mismo tratamiento, han mejorado un poco.
dudo mucho que con la cebolla y el ajo vayas a ver resultados.... pero....
Si quieres información sobre el tratamiento puedes entrar en este enlace y te enviarán todo lo que necesites saber.


o puedes entrar en este grupo 

 

M
minhua_8121216
21/11/16 a las 13:58
En respuesta a elier_5180779

Hola chicas... 
Llevo leyendo este foro hace mucho tiempo pero nunca me animé a registrarme. Hoy si que no puedo mas, he dicho basta...
Tengo 20 años y sufro de las estrías desde los 15... De verdad que lo he probado todo. Y e cuando digo todo, es TODO.
A los 18 caí en una depresión muy intensa, me han internado y toda la cuestión. La he remontado estos últimos años pero a quien quiero mentirle, allí voy de nuevo...
Las llevo por todo mi cuerpo. Pero literalmente. Todos los lugares donde pueden estar, allí las tengo.

Y aquí estoy por el último intento. No puedo más, esto no es vida. Me dirán exagerada algunas personas pero yo no concibo una vida donde no puedo mostrar siquiera mis codos o pantorillas... necesito ayuda. Lo he probado todo. 

Quería preguntarles por su experiencia con las estrías...
Lo único que he encontrado y no probé aún es la CEBOLLA MORADA CON AJO...

¿Alguna la ha probado? De verdad que ahí va mi ultimo intento y si no, no sé...

Voy a probar sin esperanza alguna pero he leído que sirve. Quisiera que me digan si alguna lo probó y cómo les ha ido... O algún consejito, algo, yo juro que no puedo más con esto...

Desde ya gracias.

Hola, Yo tengo entendido que la cebolla funciona muy bien para las manchas. Bueno, yo tengo estrias alrededor del tronco desde los 16 años más menos, ahora complejos no tengo. Soy morena y lo que hago sobretodo es hidratar mucho la piel desde dentro y desde fuera, bebiendo agua y con cremas superhidrtatantes porque las antiestrias al fin y al cabo son cremas superhidratantes y más caras que cualquier otra que en el envase solo pongo hidratante o muy hidratante. He probado también el aceite de rosa mosqueta y me ha gustado y no es caro. Lo ultimo que probé es un aparatito que me he comprado que hace masaje para ayudar a penetrar la crema. En definitiva todo lo que he hecho para mejorar esa zona de estrias es tenerla siempre hidratada. Te paso el video del aparato que me compre es de una buena marca de cosmetica que me da bastante confianza. 
Un saludo!
No te desanimes piensa que hay cosas peores y seguro que tienes o tendrás a alguien que te quiera con o sin estrias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram