Foro / Belleza

Ayuda!! en maxtopexia y pexia periareolar.

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:55
G
ghulam_9345534
16/2/11 a las 2:24

Buenas, queria que me aconsejarais.
He ido a ver a 4 cirujanos.

3 de ellos (dra Mancebo, de la clinica londres, dr navarro,clinica menorca y dr amorrostu de valencia) me dijeron que me hacia falta una mastopexia con implantes, me hacia falta una mastopexia vertical ademas de alrededor de la aureola. Con unos implantes redondos detras de musculo.

El otro dia fui a ver a otro cirujano (dr marin barcelona) y me dijo que tan solo me hacia falta una pexia periareolar, que no me hacia falta la otra cicatriz y ademas de unas protesis anamicas detras del musculo.

Me gusta mas lo que me dijo el dr marin, ya que la otra cicatriz se nota mas, pero me da cosa k se me caigan despues los pechos o que no queden tan arriba como me dicen en las demas cclinicas.... y estoy hecha un lio

Me podeis enseñar fotos de pexia periareolear? o consejos y que son mejor para detras del musculo protesis redondas o anatomicas?

Gracias!

Ver también

A
an0N_749347699z
8/4/11 a las 16:55

Clinica cirugia estetica de la mama
Hola!!! te indico la pagina web de la nueva clinica del Dr.Fernández Delgado (cirujano plástico). El centro está especializado en la cirugia estetica y reconstructiva, asi que que mas se puede pedir, aparte de la profesionalidad de este doctor.
www.centrocim.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir