Inicio / Foro / Belleza / Ayuda! donde voy a ponerme extensiones en sevilla??

Ayuda! donde voy a ponerme extensiones en sevilla??

28 de enero de 2008 a las 11:06

hola,
me estoy planteando ponerme extensiones, ya que me tuve que cortar el pelo por un alisado japonés muy mal hecho y ahora lo llevo por los hombros y no estoy contenta.
Vivo en Sevilla y evidentemente hay muchas peluquerías que ofrecen éste servicio, pero no se cual es la mejor... que ya metí la pata en lo del alisado dejandome 600 euros además, y no quisiera volver a equivocarme.
No estoy muy al día en cuanto al tema de las extensiones, quiero decir que no sé si son mejor las de keratina, cortina, pinza...., no tengo ni la mas remota idea. Lo que sé es lo que quiero, y es que se quede lo más natural posible, que parezca mi propio pelo y que sea cómodo,, es decir algo de calidad aunque me tenga que gastar más pasta. Pero que dure y no sea un engorro como estoy leyendo que les pasa a otras usuarias del foro.
Algún consejo sobre que método es el mejor y dónde puedo ir con tranquilidad aquí en Sevilla??

3 de marzo de 2008 a las 22:00

Extensiones
yo las pongo en sevilla a domicilio, son de pelo natural con queratina y uniones planas cobro a 2,5 el mechon en mi blog puedes ver fotos, besos.

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 19:00

Hola guapa! yo pongo extensiones en sevilla.
Tanto de queratina, como de cortina.

Experiencia y buenos acabados. Las pongo en casa o a domicilio (Sevilla y alrededores)

Precio por colocación:

Extensiones de cortina: tan solo 45 euros.

Extensiones de queratina: 70 euros.

El pelo corre por tu cuenta, o en su defecto si no tienes o no sabeis donde conseguirlo, yo conozco un mayorista a buen precio (entre 50 y 60 euros ). El pelo siempre natural, y de buena calidad.

Horario a convenir. Llámame o escribeme si te interesa. Un saludo!!

Telf de contacto: 622.39.33.77 / 677.5.64.01

Correo electronico: Silvia_86__@hotmail.com

Gracias, espero servirte de ayuda!

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 20:05
En respuesta a dreamette3

Experiencia y buenos acabados. Las pongo en casa o a domicilio (Sevilla y alrededores)

Precio por colocación:

El pelo corre por tu cuenta, o en su defecto si no tienes o no sabeis donde conseguirlo, yo conozco un mayorista a buen precio (entre 50 y 60 euros ). El pelo siempre natural, y de buena calidad.

Leer más

Hola,hola
hola me gustaria saber donde esta la mayorista para comprar las extensiones yy saber si tambien tienen flequillos posizos.gracias

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 10:10
En respuesta a marisol1984

Extensiones
yo las pongo en sevilla a domicilio, son de pelo natural con queratina y uniones planas cobro a 2,5 el mechon en mi blog puedes ver fotos, besos.

Leer más

Interesada
soy de sevilla y me gustaria q m dejaras un telefono par poder contactar contigo y llegar a un acuerdo

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 1:17
En respuesta a dreamette3

Precio por colocación:

Leer más

Quiero extensiones
Me gustaria ponerme las extensiones, si pudieras decirme quien es esa mayorista para comprar las extensiones y si puedira quedar contigo para ponermelas, pero antes una pregunta, de cortina como son , es ke no las conozco jeje Un saludo, Carmen, conesta a mi email, porfavor carmendanniella@hotmail.com

Me gusta

13 de marzo de 2010 a las 1:07

Interesada en extensiones
hola,estaria interesada en las extensiones.te facilito mi correo y hablamos,ok?laguadalupe_@hotma il.com y ya me explica y te pido cita.espero contestancion.un saludo

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 9:50

Quiero extensiones!!!
hola acabo de ver que pones extensiones!!
mira yo soy de mallorca y mañana me voy para sevilla estoy hasta el lunes, queria saber si seria posible ponerme extensiones, he visto que te tengo q avisar con 10 dias de antelacion, pero bueno yo pregunto por si klas tienes,..pues bien y sino pos las buscare en otro lado, me gustaria saber si los 100 mechones me costaria el total de 60 euros o va algo a parte? quiero saber el precio final!!! muchas gracias.
aqui te mando mi mail katryn_colorin@hotmail.com y si es `posible estaria encantada!!! por cierto yo tengo el pelo castaño claro y me pondria algunas mechas rubias!!

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 20:43

Ana
Olaa me llamo ana y me gustaria saber donde ai qe ir para ponerme esas extensiones, xq yo qeria tene el pelo mas largo lo tengo por debajo de los hombros una melena media.. y qeria saber kuantos mechones me arian falta tengo el pelo rizado vale bss =)

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2010 a las 1:02

Interesada en ponerme extensiones
hola bea

queria preguntarte por las extendiones una informacion mas detallada de dnde ki haces ya que toy muy interesada en hcerme extensiones

gracias!!

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 5:53

Extenciones de nudo
hola me llamo rocio,las extenciones de nudo para mi son las mejores no contiene kimica ninguna son comodas y estan muy bien de precio ponemos pelo humano 100 gramos de 60 centimetro 110 euros y la colocasion gratis contactar en este telefono 685981461 ketepongaspelo@hotmail.com

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 21:35

Hola
Mira yo uso bastante las extensiones. Tengo el pelo corto y me gusta largo por eso las uso.
Mi consejo es que las use de clic, son las que yo uso y son del mismo color de pelo ademas de ser pelo natural.
No te daña el pelo y te las pones y te las quitas cuando quieras eso ayuda a que no te pase de nuevo nada en el pelo.
Nadie me las nota ni si quiera mi novio jajajaja.
Medio metro sale en 26 euros y sale una buena tira si tienes poca cantidad esa es la que te conviene sino pues 1 metro alli mismo te explican como debes de usarlas.
Es una tiendecita que hay de peluqueria se llama ALICIA esta en pinomontano. Cuando llegues encontraras un telepizza te metes por esa calle y mira muy bien si no pregunta por alli.
Es lo mas económico y la mejor calidad. Te duraran mas de un año las extensiones cuidandolas muy bien.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en mensajearme.
Un besito

Me gusta

16 de octubre de 2010 a las 21:28

Las quiero!
Hola sigues poniendo extensiones? estoy muy interesada, necesito informacion y precios , porque el si casi lo tengo ya . Muchas gracias

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 10:24
En respuesta a marisol1984

Extensiones

Leer más

Buenas
Mira estoy interesada en ponerme unas extenciones, yo tengo mucho pelo, estaria interesada en ponerme pero para el largo, cuanto me podria salir?un saludo

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 10:25

Buenas
Estoy interesada en ponerme el pelo mas largo, pero por lo demas no porque yo tengo mucha cantidad de pelo, cuanto me podria salir¿me gustaria ponermelas para las navidades, un saludo

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 10:36

Buenasss
Estoy interesada en ponermelass, si son 100 mechones solo cuesta 60 euros???contestaa, un saludo

Me gusta

11 de diciembre de 2010 a las 14:59

Las quiero!
Hola,

Me gustaría saber si sigue el anuncio en uso y que tendría que hacer para elegir el color,día,etc...
También quisiera saber el precio total.

Un saludo y gracias

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 21:22

Extensiones en sevilla
Yo me las puse hace un año y después de mucho preguntar me las pusieron muy muy bien en la peluquería LEBRON de la calle José Laguillo, el trabajo lo hizo el dueño que prácticamente sólo se dedica a las extensiones y creo que se llama Alejandro.

Yo voy de siempre a BRN concepto a hacerme las mechas y el corte pero el problema de mi peluquería es que era carísimo, pregunté y pregunté hasta que encontré a una conocida que se las ponía muchísimo y me dijo que este sitio era de los mejores de Sevilla.

Fueron supernaturales nadie me lo notó y me puse muchas 100 uds de queratina, yo me lavo todos los días el pelo y no me dio mucho trabajo, el único consejo que te doy es que te cepilles el pelo 2 veces mínimo al día así no te saldrán nuditos y debes usar mascarilla al menos una vez en semana, incluso en la peluquería se ofrecen a que te pases todos los meses y te las miran... a mi me duraron como 7 meses y en mi peluquería me felicitaron por lo bien puestas que estaban y lo bien cuidadas que las tenía.
Espero que os sirva a las sevillanas

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 22:44

Extensiones
hola soy de sevilla y tengo poca cantidad de pelo y fino hace unos dias fui a cortarme las puntas y al final acabe con una desastre en el pelo y ahora me estoy pensando en poner extensiones,deberia? y cuanto me costarian?

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 17:52

Extensiones
hola bea, yo llevo el pelo corto y me gustaria ponerme extensiones, queria saber si el precio es ya con la colocacion y donde lo haces etc.... yo no soy de sevilla pero en mayo estare unos dias en Carmona para ver a mis padres y podriamos concertar una cita. espero tu respuesta, gracias y saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página