Inicio / Foro / Belleza / Ayuda. donde comprar perfumes en internet

Ayuda. donde comprar perfumes en internet

19 de diciembre de 2007 a las 8:37

BUENOS DIAS A TODAS!!!!!
MIRAR TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS YA QUE OS VEO MUY PUESTAS EN EL TEMA.
NECESITO COMPRAR PERFUMES PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES Y NO SE DONDE HACERLO, ME HABIAN RECOMENDADO PERFUMES VALENCIA PERO VEO QUE HAY MÁS SITIOS DONDE PODER HACERLO. CUAL ME RECOMENDAIS????
MUCHISIMAS GRACIAS

19 de diciembre de 2007 a las 9:48

Yo
no tengo ni idea, se que algunas amigas han comprado a veces a través de EBAY pero no se si será muy fiable.........

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 9:58
En respuesta a susanita182

Yo
no tengo ni idea, se que algunas amigas han comprado a veces a través de EBAY pero no se si será muy fiable.........

Leer más

Susanita...
yo creo que en este asunto no merece la pena normalmente comprar en ebay...salvo que salgan cosas con el "cómpralo ya" a muy buen precio...y digo que no merece la pena porque ya hay muchas opciones de buenas compras con tiendas on line de toda confianza e incluso compañeras y algún "nuevo compañero" de reciente incorporación en el foro que venden a muy buenos precios....

chao

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 10:05
En respuesta a yolanda2621

Susanita...
yo creo que en este asunto no merece la pena normalmente comprar en ebay...salvo que salgan cosas con el "cómpralo ya" a muy buen precio...y digo que no merece la pena porque ya hay muchas opciones de buenas compras con tiendas on line de toda confianza e incluso compañeras y algún "nuevo compañero" de reciente incorporación en el foro que venden a muy buenos precios....

chao

Leer más

Me podrias
decir quienes venden para ponerme en contacto con ellos????

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 11:14
En respuesta a mariola143

Me podrias
decir quienes venden para ponerme en contacto con ellos????

Leer más

Venden...
que yo sepa...perfumeyjabón (mandale un privado buscándola en cualquier charla..)

y luego varias on line: www.edpnet.es.......misfragancias....

un beso

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 20:15

Perfume digital
hola,yo e comprado varias veces en perfume digita y muy bien,es rapido y los perfumes son originales, la verdad es que todo muy bien y te ahorras bastante, recomendable.
www.perfumedigital.com
un besito.chao

Me gusta

1 de enero de 2008 a las 18:55

Soy adicta a las compra de perfumes
Despues de comprar on line en el corte ingles , strawberry , pdi, etc... y ebay (en ebay el 99.9 % de lo que se oferta son falsificaciones , y no hablo por lo que dicen sino por experiencia , no te lo aconsejo en absoluto) , me quedo definitivamente con perfumes Valencia.Te copio una respuesta que le he dado a una chica que decia que los precio eran iguales a los de las perfumerias convencionales.Espero que te sirva.
Hola
Yo soy fanatica de los perfumes y te puedo asegurar que es una pasada lo que te ahorras ,yo soy clienta tambien de sephora , If , corte ingles , etc...y primero los huelo alli y despues me los pido en perfumes valencia.Y compro bastante para las amigas , familia y clientas de mi negocio, Uno de los ultimos pedidos que hice ( Tocade de Rochas , euphoria de CK , 5 avenida de elisabeth arden (2 frascos) en perfumeria hubiera pagado :288 euros aproximadamete segun tienda , vamos 5 arriba oabajo , y pague en PValencia:145 , son 25.000 de las antiguas pesetas menos y no es ninguna tontada , y te lo puedo demostrar con facturas, comprueba en las paginas web y compara o anotate cuando vayas a la perfumeria el precio y luego lo miras aqui.....lo minimo que te ahorras es 20 euros en frasco y eso sin estar de oferta..te lo garantizao.increible pero cierto , y te aseguro que yo era desconfiada tambien

Me gusta

1 de enero de 2008 a las 18:57

Y los metodos de pago super seguros
Yo en perfumes Valencia he probado contrareembolso , Visa y Paypal , Perfecto todo y Super Legal

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 14:24
En respuesta a evatemateo

Despues de comprar on line en el corte ingles , strawberry , pdi, etc... y ebay (en ebay el 99.9 % de lo que se oferta son falsificaciones , y no hablo por lo que dicen sino por experiencia , no te lo aconsejo en absoluto) , me quedo definitivamente con perfumes Valencia.Te copio una respuesta que le he dado a una chica que decia que los precio eran iguales a los de las perfumerias convencionales.Espero que te sirva.
Hola
Yo soy fanatica de los perfumes y te puedo asegurar que es una pasada lo que te ahorras ,yo soy clienta tambien de sephora , If , corte ingles , etc...y primero los huelo alli y despues me los pido en perfumes valencia.Y compro bastante para las amigas , familia y clientas de mi negocio, Uno de los ultimos pedidos que hice ( Tocade de Rochas , euphoria de CK , 5 avenida de elisabeth arden (2 frascos) en perfumeria hubiera pagado :288 euros aproximadamete segun tienda , vamos 5 arriba oabajo , y pague en PValencia:145 , son 25.000 de las antiguas pesetas menos y no es ninguna tontada , y te lo puedo demostrar con facturas, comprueba en las paginas web y compara o anotate cuando vayas a la perfumeria el precio y luego lo miras aqui.....lo minimo que te ahorras es 20 euros en frasco y eso sin estar de oferta..te lo garantizao.increible pero cierto , y te aseguro que yo era desconfiada tambien

Leer más

Rodway perfumes

Feliz año,

Simplemente quería comunicaros que han salido unos nuevos PERFUMES RODWAY que son realmente increíbles: AMOR AMOR, RALPH, TOUCH OF PINK, BOSS, POLO BLUE, GAULTIER 2.

Si tenéis oportunidad probadlos, os encantarán.

Podéis miradlos en www.avalom.com

Saludos,

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 14:05
En respuesta a evatemateo

Hola

Leer más

Ebay
Has comprado en ebay? Yoestoy a punto de cmprar ,pero ahora después de tu comentario me lo voy apensar.
no hay manera de saber si son verdaderos?
Un abrazo.
samsara

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 1:57

Las mas rapidas y serias para mi
Perfumes Valencia y perfumesdigital las mas serias y rapidas en envio para mi , en perfumes digital incluso te llaman por telefono para decirte cuando te llegan y para darte las gracias.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 15:23

Aqui tambien puedes
en:

http://www.comproperfume.com

hay de imitacion tanto de hombre como de mujer, y unos de sabores

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 20:06

Yo he comprado aqui.
Hola,
Aunque no disponen de compra online instalada en la pagina web, yo he comprado poniendome en contacto con ellos a traves de su página web y siempre ha ido genial, tanto en pago directo en cuenta como en pago contrareembolso.
La pagina es www.perfumeriarosy.es.
Que yo sepa, tienen perfumes, cosmeticos, colorido, y un monton de complementos.

UN SALUDO.

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 6:54

A donde comprar perfumes
Hola Amiga !

Puedes comprar en línea en el sitio llamado cosmetix. Su dirección es www.cosmetix.com.mx . Venden en línea, trabajan con todas las tarjetas, puedes pagar a meses sin intereses y tienen mas de 300 perfumes de las mejores marcas.

Yo ya compré y me llegó en 2 días sin problemas. Es espectacular !!!

Byeee

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 10:51

Otra más
Yo quisiera ofrecer la mía a tod@s www.perfumeria-coral.es.tl

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 14:32
En respuesta a yolanda2621

Venden...
que yo sepa...perfumeyjabón (mandale un privado buscándola en cualquier charla..)

y luego varias on line: www.edpnet.es.......misfragancias....

un beso

Leer más

Yo he comprado aqui y genial.
Escribo para actualizar mi anterior mensaje, ya que donde he comprado bastante, ya han incorporado la venta online, aunque yo sigo escribiendoles al mail (perfumeriarosy@gmail.com), para preguntarles por algun articulo que no figure en su página.
La perfumería se llama "Perfumería Rosy" y su página web: http://www.perfumeriarosy.es.

Todas las veces que he pedido me fue genial, incluso me mandan algún detalle siempre, y me contestan a cualquier duda en el mail o en la sección contactar de su página web.

SALUDOS.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 17:40

Perfumarte
en Gandia, nueva tienda, PERFUMARTE, calle mayor 34, frente a la farmacia central, agua de perfume a 9,90 100ml, inspirada en las marcas más conocidas, CK, D&G, Chanel, etc...mas de 70 tipos de hombre y mujer. Frascos a 2, rellenables con el perfume que quieras. Duran como los originales. ¡Compruébalo, es gratis perfumarse y te darás cuenta! Además hay jabones artesanales, sales, mikados......

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 21:33

Http://perfumes.foroactivo.net/list...
Hoy he recogido el pedido de esta pagina. Elegido Burberry London . Me costo solo 30 (no había gastos de envió porque estoy en Madrid y acercado para recoger) . Es original.
http://perfumes.foroactivo.net/lista-de-precios-f68/

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 21:53

Comprar perfumes por internet
Hola!!
Te recomiendo esta tienda online www,identicperfums.com tienen colonias de hombre y mujer son muy buenas, idénticas a grandes perfumes, duran un montón y muy baratas. Te las envían a casa muy rápido, además también tienen jabones naturales, productos para el baño, cestas para regalo... Espero que te sirva de ayuda.

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 22:21

Perfumes en internet
Yo he comprado en estos dos sitios perfumes valencia y outlebelleza.com y los dos me han resultado muy bien. ultimamente he hecho las compras en outletbelleza.com pues me parece un poco mas barato en los perfumes que a mi me gustan. cualquiera de los dos son ok.
adios

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página