Foro / Belleza

Ayuda dermatologo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 16:11
D
dana_5557807
8/11/05 a las 16:27

Hola, necesito si me podeis ayudar el telefono de algun dermatologo bueno de Madrid. Mi problema es que de hacer 6 meses ahora tengo la cara llena de granos gordos de esos que se infectan, vamos horribles y necesito que me lo miren por que ya me esta preocupando, por que tengo mas de 30 años y no creo que tenga edad de tener esta cara.

gracias,

Ver también

E
eloisa_5668353
8/11/05 a las 16:54

Dermatólogo
El mejor dermatólogo de España está en Bilbao. Se llama Pascual Alegría, y de verdad que te quita cualquier problema de piel.
Mi familia va desde Madrid a su consulta porque de verdad que soluciona todo.
El teléfono no lo se pero en informacion de telefónica te lo daran,
un abrazo

Z
zaynab_5174701
10/11/05 a las 11:37

Yo trabajo en la u.c.m.
Aquí en la Facultad tenemos una eminencia en Dermatología. Se llama Luís Conde-Salazar y pasa consultas externas. Su teléfono es 91.543.56.01/02. La consulta está en la Facultad de Medicina. Pabellón 8 de la Ciudad Universitaria. Ah, es un poco mayor, pero es encantador.
Llama y que te dén cita, yo creo que lo tuyo será de tipo hormonal porque a mi también me pasó y ahora no tengo ni uno.
Besitos y ánimo, que todo tiene solución.

D
dana_5557807
10/11/05 a las 16:11
En respuesta a zaynab_5174701

Yo trabajo en la u.c.m.
Aquí en la Facultad tenemos una eminencia en Dermatología. Se llama Luís Conde-Salazar y pasa consultas externas. Su teléfono es 91.543.56.01/02. La consulta está en la Facultad de Medicina. Pabellón 8 de la Ciudad Universitaria. Ah, es un poco mayor, pero es encantador.
Llama y que te dén cita, yo creo que lo tuyo será de tipo hormonal porque a mi también me pasó y ahora no tengo ni uno.
Besitos y ánimo, que todo tiene solución.

Gracias
Muchas gracias por la información. Sabes si es muy caro, estoy llamando pero no me cogen, seguire intentando .

Cuida tu piel en 4 pasos: la rutina facial que recomiendan los dermatólogos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir