Foro / Belleza

Ayuda depilar zona intima

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 11:27
A
an0N_980738999z
1/12/03 a las 16:02

HOLA DE NUEVO, TENGO UN PROBLEMA, QUIERO SABER COMO ME PUEDO DEPILAR EL SEXO, QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI CHICO, HE ODIO CON CUCHILLA, CON PINZAS, CON CERA, EN FIN.. CREO Q CON CUCHILLA NO PQ LUEGO PICA, PERO EN TODO CASO DEBO PONERME CREMA DE AFIETAR SOBRE LA ZONA? YO TENGO PENSADO RECORTAR PRIMERO CN TIJERAS, Y LUEGO SI NO HAY MAS REMEDIO CON CUCHILLA. DECIRME COMO.
AH! Y LO DE LA CERA....TAMPOCO PQ DEBE DOLER MUCHO.

UN BESO A TODAS.

Ver también

B
balma_5754705
1/12/03 a las 18:53

Zona intima
Hola vi24.

CERA.

Si lo vas a hacer con cera, porque dura más y eso, te recomiendo que lo recortes si es muy largo, y los dejes con la suficiente longitud para que la cera los agarre.

Ponte polvos de talco, es una zona que suda mucho, incluso en invierno, y la cera no agarraría. Además nada más saber que te vas a hacer la cera ahí ya te pones nerviosa y sudas .

Y vas poniendo poco a poco, tiras finitas para que se te haga menos doloroso.
Te recomiendo la cera tibia.

CUCHILLA.

Si optas por la cuchilla, porque no te atreves por ahora con la cera, también recorta los pelitos pero más pequeños. Una buena espuma de afeitar para pieles sensibles y una buena cuchilla que no te corte una zona tan sensible, y a estar guapas.
Otra opción, es recortar la forma que quieras con unas maquinitas especiales, esas de quitar el pelo nasal te servirán. Después de darle forma, rasuras alrededor con la cuchilla para que quede la forma limpia y a triunfar con tu chico!

Besotes.

Ufff! como me he enrrollao no?

A
an0N_980738999z
1/12/03 a las 20:27
En respuesta a balma_5754705

Zona intima
Hola vi24.

CERA.

Si lo vas a hacer con cera, porque dura más y eso, te recomiendo que lo recortes si es muy largo, y los dejes con la suficiente longitud para que la cera los agarre.

Ponte polvos de talco, es una zona que suda mucho, incluso en invierno, y la cera no agarraría. Además nada más saber que te vas a hacer la cera ahí ya te pones nerviosa y sudas .

Y vas poniendo poco a poco, tiras finitas para que se te haga menos doloroso.
Te recomiendo la cera tibia.

CUCHILLA.

Si optas por la cuchilla, porque no te atreves por ahora con la cera, también recorta los pelitos pero más pequeños. Una buena espuma de afeitar para pieles sensibles y una buena cuchilla que no te corte una zona tan sensible, y a estar guapas.
Otra opción, es recortar la forma que quieras con unas maquinitas especiales, esas de quitar el pelo nasal te servirán. Después de darle forma, rasuras alrededor con la cuchilla para que quede la forma limpia y a triunfar con tu chico!

Besotes.

Ufff! como me he enrrollao no?

Muchas gracias fressia
HOLA GRACIAS POR TUS CONSEJOS, CREO Q VOY A OPTAR POR LA CUCHILLA, PERO ANTES CN LAS TIJERAS, UNA PREGUNTA MAS, SI LO RECORTAS CN TIJERAS, LUEGO AL SALIR PICA, Y SALE CON MAS FUERZA????

Y HAY Q TENER ESPECIAL CUIDADO IMAGINO, CUANDO VAYAS A ENTRAR EN LA ZONA DE LOS LABIOS NO? ALGUN CONSEJO?

DE TDAS FORMAS MUCHAS GRACIAS, ME HAS AYUDADO MUCHO Y SI PUEDES CONTESTAME A ESTO.

UN BESOTE.

A
an0N_980738999z
1/12/03 a las 22:44

Ayudaaaaaaaaaaaaa rasurado
siento ser pesada, pero necesito saber si es verdad que con las tijeras( recortarte el vello pubico) luego pica, si m pongo una crema si pasa, si es asi, q tipo de crema, y si no, si cn tiijeras y luego cn pinzas si siegue picando.

por fa!! ayuda!!

A
an0N_980738999z
2/12/03 a las 11:50

Gracias missy
GRACIAS MISSY, LO PROBARE Y YA T CONTARE Q TAL M VA.

UN BESO!!!!

A
an0N_630227299z
4/12/03 a las 18:08

Con crema depilatoria
Yo lo hago con crema y mi ginecóloga también.
Usa una crema que se pueda usar para la cara para piel sensible.
Queda bastante bien y no tiene los inconvenientes de la cuchilla ni de la cera. En casita, tu misma,lo aplicas mirándote en un espejo y arreglado.
Suerte

A
an0N_980738999z
4/12/03 a las 20:29
En respuesta a an0N_630227299z

Con crema depilatoria
Yo lo hago con crema y mi ginecóloga también.
Usa una crema que se pueda usar para la cara para piel sensible.
Queda bastante bien y no tiene los inconvenientes de la cuchilla ni de la cera. En casita, tu misma,lo aplicas mirándote en un espejo y arreglado.
Suerte

Y como se llama
hola lagoazul, y como se llama esa crema??
y luego no t salen los pelos mas fuertes, y no pica al salir?.

contesta por fa!!!

un beso.

A
an0N_630227299z
4/12/03 a las 23:58
En respuesta a an0N_980738999z

Y como se llama
hola lagoazul, y como se llama esa crema??
y luego no t salen los pelos mas fuertes, y no pica al salir?.

contesta por fa!!!

un beso.

Hola de nuevo
Las cremas que uso son:
- Ligne corporelle de Gisele Denis
- Crema depilatoria al aceite de kukui de byly
Me pongo ante un espejo, sentada en el bidé y me lo aplico, espero el tiempo que dice el envase y lo retiro con pañuelos de papel. Luego me labo bien con agua tibia y... maravilloso. Suerte.

A
an0N_630227299z
4/12/03 a las 23:59
En respuesta a an0N_980738999z

Y como se llama
hola lagoazul, y como se llama esa crema??
y luego no t salen los pelos mas fuertes, y no pica al salir?.

contesta por fa!!!

un beso.

No te he dicho...
no pica y dura unas dos semanas

A
an0N_980738999z
5/12/03 a las 11:27
En respuesta a an0N_630227299z

Hola de nuevo
Las cremas que uso son:
- Ligne corporelle de Gisele Denis
- Crema depilatoria al aceite de kukui de byly
Me pongo ante un espejo, sentada en el bidé y me lo aplico, espero el tiempo que dice el envase y lo retiro con pañuelos de papel. Luego me labo bien con agua tibia y... maravilloso. Suerte.

Graciasssssssssssss
gracias lagoazul, me has ayudado mucho, pues en cuanto lo pruebe ya t cuento.

besos.

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest