Foro / Belleza

Ayuda depilación (soy chico)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 17:30
A
an0N_728801199z
22/2/08 a las 13:38

Hola chicas. decidí postear aqui ya que las chicas teneis mayor conocimiento sobre estas cosas y seguramente me ayudareis mejor que el sexo opuesto (osease el mio jeje)

Bueno, ante todo decir que soy un chico bastante peludo por naturaleza... pero bueno mas o menos me las apaño para estar medianamente higiénico en cuanto al vello corporal, pero hay una zona que no me agrada para nada y no se que hacer: el antebrazo.

Los brazos y los hombros los tengo bien, pero el pelo del antebrazo que llega hasta las manos lo odio y ya no se que hacer. Ni de coña me voy a pasar una cuchilla/espuma o deribados porque seria un autentico caos, y hacerme la cera en casa no me atrevo mas que nada porque soy un desastre con la cera y acabo como la parte de atras de un cromo que me recomendais chicas? tendria que ir a un centro de depilacion y que me hiciesen la cera? que voy, a pelo sin mas? porque digo yo que si me hacen la cera con todos los pelacos que tengo no estare igual de agusto que en la masajista jeje.

weno espero que me ayudeis que dentro de nada llega el verano y me suele gustar llevar camisetas de tirantes y sin mangas, y estoy bastante contento pero me fallan los pelos del antebrazo que me parecen muy antiestéticos pero que culpa tengo yo de haber nacido asi :__(

Un beso y gracias, cualquier comentario sería de agradecer.

Ver también

I
ixai_5505204
22/2/08 a las 15:21

Depilacion laser!!!
ola tururu, yo tmb soy peludete, y me ago la cera en el pecho. este año me exo 2 pasadas de laser, y pierdes pelo, eso si cuesta dinero, pero bueno eso ya no te sale mas, la cantidad que pierdes, y si buscas buenas ofertas pues te saldra baratete.....ami me costo 100 el pexo....saludosss

A
an0N_728801199z
24/2/08 a las 1:49
En respuesta a ixai_5505204

Depilacion laser!!!
ola tururu, yo tmb soy peludete, y me ago la cera en el pecho. este año me exo 2 pasadas de laser, y pierdes pelo, eso si cuesta dinero, pero bueno eso ya no te sale mas, la cantidad que pierdes, y si buscas buenas ofertas pues te saldra baratete.....ami me costo 100 el pexo....saludosss

Asd
el laser es muy caro... 100 la sesion, no puedo correr esos gastos jeje.

A
an0N_868168599z
27/2/08 a las 19:11

Depilación chicos
Hola , mi cuñado se ha quitado los pelos de todo (bueno casi todo...) el cuerpo con la depilación de Sugaring en un centro de estética , es una pasta de azúcar y limón.

Creo que está encantado porque él antes se depilaba con cera y le dolia muchisimo y esto parece que duele menos.

a ver si te sirve !!

Suerte !!

A
an0N_728801199z
6/3/08 a las :33
En respuesta a an0N_868168599z

Depilación chicos
Hola , mi cuñado se ha quitado los pelos de todo (bueno casi todo...) el cuerpo con la depilación de Sugaring en un centro de estética , es una pasta de azúcar y limón.

Creo que está encantado porque él antes se depilaba con cera y le dolia muchisimo y esto parece que duele menos.

a ver si te sirve !!

Suerte !!

As
me puedes explicar en que consiste ese metodo? nunca habia oido hablar de el... gracias

Y
yerma_8689287
6/3/08 a las 17:30

Te recomiendo el laser
Mi novio tb era peludo , hasta q empezo con el laser, y ahora no tiene ni un pelo. te lo aconsejo de verdad. Si kieres te puedo dar el telf. de donde vamos nosotros y preguntas, te informaran bien. el sitio se llama DEPELS, y esta en Mislata el telf: 96 370 95 99 te dejo la web tb xq hay un mapa y ademas hay precios www.depels.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook