Foro / Belleza

Ayuda, depilación imposible!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 21:07
R
rahel_6361238
19/7/05 a las 15:27

Necesitro vuestras ayudas xicas.
Resulta que cada vez que me depilo con cera o con la silkepil se me quedan los bellos dentro y parece que no estoy depilada y además se me hace imposible la depilación, ya que en realidad los bellos no están en el exterior. Además en la zona de la ingle me sale granos gigantescos y antiesteticos.
Me dijero que me diera con un guante de crim. Funciona??? Y como lo debo utilizar, con la piel mojada??

Gracias por todo!!!

Ver también

G
gail_6157518
19/7/05 a las 17:28

Solución
El guante de crin se pasa en seco para que caigan las células muertas. Por la noche échate en los granos una crema antibiótica que puede ser Bactroban o Terramicina, que quede abundante y le pones por encima un trocito de bolsa de plástico con un esparadrapo para que le de calor, esto hace que se abra y salga el pelo sin hacerte daño ni quedarte marca. Yo llevo años con este problema y no creo que tenga solución, eso es porque tenemos el vello muy débil y no logra salir. Al menos en mi caso.

A
alix_5752469
19/7/05 a las 21:07
En respuesta a gail_6157518

Solución
El guante de crin se pasa en seco para que caigan las células muertas. Por la noche échate en los granos una crema antibiótica que puede ser Bactroban o Terramicina, que quede abundante y le pones por encima un trocito de bolsa de plástico con un esparadrapo para que le de calor, esto hace que se abra y salga el pelo sin hacerte daño ni quedarte marca. Yo llevo años con este problema y no creo que tenga solución, eso es porque tenemos el vello muy débil y no logra salir. Al menos en mi caso.

Pelillos vergonzosos
Para esos pelos que "tiene verguenza de salir al exterior" siempre recomiendan el guante de crin que ayuda pero no es el milagro de Lourdes, si tienes poquillos (mi caso) si que te soluciona la papeleta, sino (caso de mi mejor amiga) fue al dermatólogo y le dijo que lo mejor era que probara con la depilación a láser.

Suele dar bastante buen resultado, eso sí, te vas a gastar bastante pasta... l bueno es como ahora casi todos los centros de estética lo tienen han bajado considerablemente los precios.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir