Foro / Belleza

Ayuda! depilación de luz pulsada (ipl): es realmente eficaz?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 15:53
Z
zhihua_9013621
27/3/14 a las 21:32

Hola chicas

Necesito opiniones sobre la depilación de Luz Pulsada (IPL). Llevo 4 sesiones con este tratamiento en las piernas enteras y no veo resultados! Tal y como me explicaron, el proceso completo son entre 8 y 10 sesiones, lo que significa que estoy en la mitad. Sin embargo sigo teniendo tanto pelo como al principio y no sé si parar o darle más tiempo, necesito consejo por favor!!

Tras cada sesión sí que noto resultados en relidad; el pelo se cae a los pocos días y en la próxima "tanda" de pelos que crecen, la cantidad es mucho menor que la que tenía al principio. Entre sesión y sesión me dicen que tienen que pasar 3 meses, por lo que necesariamente tengo que pasarme la cuchilla en ese tiempo, y es ahí cuando llega mi sorpresa! Cuanto más me rasuro, más pelos me salen, lo que hace que al llegar a la siguiente sesión vuelva a tener tanto pelo como al principio.

La semana que viene tengo mi quinta sesión y, la verdad, a día de hoy tengo las piernas IGUAL que cuando empecé. Qué hago? Les digo que me voy o les doy más tiempo para ver resultados de verdad definitivos? Este método es realmente eficaz? A alguien le ha funcionado? (Por cierto, soy de piel muy clarita y pelo oscuro y grueso)

Agradecería muchísimo saber de vuestras experiencias y consejos. Gracias de antemano!

Patricia

Ver también

I
iharte_8700087
28/3/14 a las 15:38

Ojo!
Hola Potakas.
Yo andaría con cuidado, ya que la FotoDepilación IPL SI que es muy efectiva, pero si no te esta dando resultados desde una 2 sesión es que la makina a pasado el plazo para cambiar el manipulo.
Yo me lo hago en Centro Estétika Barcelona. A mi me resulta muy efectivo y creo que ahora tenían Packs especiales de Fotodepilación super Baratos.
Te paso su web, porque el telf no me acuerdo, ijijij
www.centrodesteticabarcelona.c om
Saludos!!

Z
zhihua_9013621
30/3/14 a las 15:36

Qué control tienen estas máquinas?
Gracias olgyg por tu respuesta!

Por lo que dices, entiendo que a estas alturas sí tendría que ver resultados claros, no? Esque, ya te digo, nada nada de diferencia respecto a antes de empezar el tratamiento!

Acerca de la máquina, qué es exáctamente el manípulo? Es la máquina entera, o sólo una parte de ella? Sabes cada cuánto debe cambiarse? Me dan ganas de preguntarles en mi próxima sesión... Estas máquinas pasan algún tipo de cotrol rutinario? Tienen definida su vida útil? Puede comprobarse en algún sitio su estado?

Gracias de nuevo y un saludo!

A
alia_9869320
30/3/14 a las 22:34

Eficacia
si que es muy eficaz, pero hay que tener los parámetros bien identificados

Z
zhihua_9013621
3/4/14 a las 9:13
En respuesta a alia_9869320

Eficacia
si que es muy eficaz, pero hay que tener los parámetros bien identificados

Se puede averiguar como clienta?
La verdad es que me pongo de mal humor sabiendo que, con 4 sesiones de IPL que llevo, ya debería estar viendo resultados claros y no es así, que rabia!

Sabría alguien decirme cuáles son los parámetros de las máquinas de depilación IPL? Tienen una vida util definida? Se puede saber a partir de que momento la maquina ya no es eficaz? Mañana tengo cita de nuevo con ellas y quiero preguntarles...

Todas las que os habéis hecho IPL estáis contentas con el resultado? Después de la 4 sesión ya veías resultados obvios?

Gracias por vuestra ayuda!

G
galder_9443030
23/4/14 a las 17:03
En respuesta a zhihua_9013621

Qué control tienen estas máquinas?
Gracias olgyg por tu respuesta!

Por lo que dices, entiendo que a estas alturas sí tendría que ver resultados claros, no? Esque, ya te digo, nada nada de diferencia respecto a antes de empezar el tratamiento!

Acerca de la máquina, qué es exáctamente el manípulo? Es la máquina entera, o sólo una parte de ella? Sabes cada cuánto debe cambiarse? Me dan ganas de preguntarles en mi próxima sesión... Estas máquinas pasan algún tipo de cotrol rutinario? Tienen definida su vida útil? Puede comprobarse en algún sitio su estado?

Gracias de nuevo y un saludo!

Aqui te explico
Disculpa el retraso pero estuve de vacaciones, jejej
Si, estoy hablando de el mando (Digamos) lo que acercan a tu piel (Eso es el manipulo) Eso dentro lleva un cuarzo que hay que ir renovando y también unos filtros que normalmente cada 60mil disparos (depende según la makina) hay que cambiarlos.
Normalmente aparecen los disparos que quedan o en la pantalla principal o detrás. como no se el modelo y tampoco me los conozco todos jejej no sabría decirte más!!

Saludos cielo!!

Z
zhihua_9013621
16/12/14 a las 17:19

Actualización / nueva pregunta
Hola a todos! Y muchas gracias por la ayuda que me prestasteis. Acudo a vosotros de nuevo para poneros al día y para pedidos de nuevo vuestra opinión.

Tras 8 meses desde mi primer post, las cosas siguen igual. Sigo intentando que me expliquen por qué no veo resultados tras 4 sesiones en medias piernas con el IPL.

Mi ultima sospecha es que establecieron los parámetros de disparo demasiado bajos, por lo que el disparo no es realmente efectivo. Os paso aquí los datos de cada sesión, aunque no sé interpretarlos:

> 1 sesion: Intensidad "28"
> 2 sesion: Intensidad "30"
> 3 sesion: Intensidad "35"
> 4 sesion: Intensidad "38"

Al quejarme tanto, accedieron a hacerme un test con intensidad "44", y curiosamente en esa pequeña zona si que veo resultados! Lo que me lleva a pensar que las 4 primeras fueron demasiado "flojas".

Sabeis interpretar estos parámetros? Podríais decirme si fueron correctos? Como info os digo, soy mujer de 29 años, con piel tipo II - III. Usaron un Manipulo de 695 (aunque no sé qué quiere decir).

Os adjunto una foto. Debería ser este el resultado tras 4 sesiones de IPL?

Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos!

H
hamdi_8790656
17/12/14 a las 15:53

Sesiones ipl
por lo que veo te estan dando mal las sesiones de fotodepilacion por dos cosas:
la primera es el espacio entre sesiones deberia de ser como muchisimo de 2 meses
y la segunda es que te han puesto una intensidad baja
lo que comentas de los 695 del manipulo son los nanometros,es decir el espectro al que trabaja la luz en este caso es para fotodepilar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir