Foro / Belleza

Ayuda depilacion brazos!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 1:53
A
an0N_866505599z
29/6/05 a las 17:10

hola chicas,vereis:
soy muy morena de pelo,para las piernas cera,no problem y para axilas y pubis idem,el problema viene cuando me miro los brazos,tb tengo pelos y morenitos tb,suelo echarme andina y me los decoloro pero ultimamente estoy pensando en depilarmelos con cera,lo q pasa es q tengo varias opiniones al respecto,por un lao me dicen q genial q es lo mejor y por otro q me saldran mas fuertes,q pincharan y sobre todo qme saldran mas oscuros.estoy echa un lio,alguna me puede dar un consejito?
gracias a todas....besitos

Ver también

La respuesta más útil

S
silke_5601351
30/6/05 a las 1:53

Hola
hola mi nombre es Elisa y yo me depilo los brazos con rastrillo. me los rasuro cada 2 dias por que la verdad no me atrevo a depilarme con sera a si que me los rasuro llevo como 3 anos rasurandomelos y aveces me crese y se me ven iguales los vellos no es sierto que te van a salir mas fuertes siempre te van a salir igual y yo soy de piel morena clara mas clara que morena y mis vellos tambien soy muy negros y cuando por primera vez me los depile o sorpresa la mano se me miraba mucho mas clara asi que intentalo y si no te gusta nada mas dejatelo crecer ya que te saldran iguales. bay

N
nazare_9567840
29/6/05 a las 17:32

Yo soy morena
con muchos pelitos y desde hace 2 años me depilo los brazos con CERA. La verdad es que estoy encantada, cada vez tengo menos y más finitos. Es como todo: si te lo hace una buena profesional, cada vez los tendrás mas finitos. Si te lo hacen mal, parecerá que te los has kitado con cuchilla.

I
isora_8328781
29/6/05 a las 18:36

Yo me los he depilado una vez
y pienso repetir... mo tenia un monton pero cd vas con tirantes ... me gusta mas si no hay nada... me los hice con cera y me ha gustado el resultado... salen finos y menos q antes

E
elis_720154
29/6/05 a las 22:38

Yo tb quiero saber
si es buena la cera, tengo miedo q pinchen luego al crecer y q aparezcan mas y mas fuertes!!! es q tengo muchos vellos ahi... vale tb para las q tienen bastante vello ahí????????

S
silke_5601351
30/6/05 a las 1:53
Mejor respuesta

Hola
hola mi nombre es Elisa y yo me depilo los brazos con rastrillo. me los rasuro cada 2 dias por que la verdad no me atrevo a depilarme con sera a si que me los rasuro llevo como 3 anos rasurandomelos y aveces me crese y se me ven iguales los vellos no es sierto que te van a salir mas fuertes siempre te van a salir igual y yo soy de piel morena clara mas clara que morena y mis vellos tambien soy muy negros y cuando por primera vez me los depile o sorpresa la mano se me miraba mucho mas clara asi que intentalo y si no te gusta nada mas dejatelo crecer ya que te saldran iguales. bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest