Foro / Belleza

Ayuda del piercing en el cartilago de la oreja (helix)

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:01
P
pat_6444935
30/7/10 a las :52

Bueno pues tengo 13 años y me quiero hacer un piercing en el cartilago de la oreja mas reconocido como helix.
Pues ya se que se tiene que curar y todo eso pero esque todas las personas dicen cosas diferentes. Unos dicen que se debe curar con alchol, otros dicen con betadine, otros con agua oxigenada y tambien hay que dicen que nunca lo hagas con alchol ni betadine ni agua oxigenada que se debe hacer con agua y jabon. Pero eso supongo que me lo van a decir a donde me lo haga.
Y el problema que tengo es este, que nose donde hacermelo, tengo una amiga mia que se lo hizo en una joyeria y le costo 5 euros pero no le pusieron un barbell como se debe poner sino que al ser una joyeria le pusieron un pendiente con tanca, de momento lleba me parece que dos semanas con el piercing y no le ha pasado nada ni se le a infectado. O sino hay la opcion de hacerlo en una tienda de piercing y tatuajes que es lo mas común i logico, pero supongo que debe de ser mas caro. Mi madre me dice que me lo haga en la joyeria porque es mas barato y porque se supone que si hacen piercings pues que deben tener idea de hacer piercings.

Bueno, escojan ustedes que para eso les pregunto, ¿donde se lo harian, en una joyeria o en una tienda de piercing y tatuajes?

Gracias adelantadas a todos y por favor respondanme!

Ver también

N
nor_9489312
19/4/11 a las 17:03

Hola
puede que ya llegue un poco tarde para ayudarte pero a lo mejor ahora mismo le sirve a más personas.
bien, yo me lo hice hace ya casi un año con aguja en una tienda de piercings, es un poco mas caro que en joyerias (a mi me costo 20) pero no te arriesgas pues sabes que la persona que te lo va a hacer sabe hacerlo bien y con instrumentos adecuados y esterilizados.
en una tienda de piercings te ponen un spray que te duerme la oreja y solo sientes la aguja al entrar y salir, es un ligero dolor que se puede soportar sin problemas y te ponen una pieza de titanio o acero un poco mas larga por si se te hincha la oreja
yo me lo estuve curando casi tres meses con agua y jabon neutro y ademas me echaba agua oxigenada =S no se que te habran comentado pero a mi no me fue mal.
en esos tres meses no me cambie la pieza, pero al cambiarmela se me infecto: una cremita antibiotica de la farmacia y un poco de alcohol y el piercing perfecto
te animo a hacertelo a mi el mio me encanta y no me ha vuelto a dar ni un solo problema

S
savina_8582031
19/4/11 a las 22:01

Hola
Siempre mejor en un local especializado;en la joyeria o en un farmacia te lo hacen con pistola que además de peligroso es ilegal,y siempre sera más probable que hayan complicaciones que si te lo haces con aguja.
En cuanto a la cura solo debes lavarlo con agua y jabón y poner suero fisiológico dos o tres veces diarias.
El precio hecho con aguja ronda los veinte euros.
Si en una joyeria es más barato pero por algo es,no es porque si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir