Foro / Belleza

Ayuda! decoloración

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 17:05
J
jinhao_9049871
29/7/14 a las 10:32

Hola a todas! Bueno,tengo una duda acerca del cabello.Mi color natural es castaño y,como quería ponermelo rojo rojo,me tinté pero se me quedó un rojo apagado.Decidí decolorarmelo yo misma y me lo dejé muy poco rato y se me quedó naranja claro.Yo lo necesitaba rubio claro asi que,mi amiga me habló de la camomila y fui lavandome el pelo con un champú de camomila y se me quedó super rubio y se me quedó muy bien,sin puntas abiertas y sin maltratar.Me lo teñí de rojo y...se me quedo como yo quería! .Bueno,luego entre lavarmelo,el sol y la piscina...se me fué el color y se me volvió a quedar como anaranjado.Decidí volver a mi color natural pero,aunque se me quedara el castaño,me volvía a salir el rubio de la decoloración y me tinté otra vez de castaño pero me pasó lo mismo y...asi llevo el pelo ahora.Ahora sique noto las puntas un poco más estropeadas pero,al lavarme el cabello se disimulan.Bueno,ahora quería volver a ponermelo de un color fantasía y ahora viene mi duda...si me decoloré el pelo y luego le puse un castaño...hace falta volver a decolorar el pelo para otro color fantasía? Se me quedará el pelo muy mal? Y si sabéis algunos trucos,consejos o productos para el pelo algo maltratado,me gustaría que me los dijerais.
Gracias !

Ver también

S
salka_9949328
13/12/14 a las 14:42

Como reparar el pelo maltratado
Tu pelo ya esta fatal, no solo quemado sino maltratadisimo, te recomiendo este tratamiento capilar que es un excelente revitalizador del pelo
https://www.youtube.com/watch?v=0Naj9zRwWzo

D
dinora_6441632
30/12/14 a las 17:05

Oju
que cosas mas raras, con champu de camomila te quedo super rubio????? jajajajajaja, pues increíble chica!

pero bueno, a lo que vamos tengas lo que tengas para fantasia tienes que decolorar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram