Foro / Belleza

Ayuda:cuidados antes de una decoloracin!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 22:10
M
manal_5289189
8/1/08 a las 15:32

como ia estoi màs q harta de las mechas y d q siempre me las dejen fatal,d todos los kolores menos del q me gusta puès en 3 semanas-1mes he decidido ir a la mejor pelukeria d mi ciudad y dekolorarme todo l pelo y despues teñirlo del rubio klaro q a mi me gusta.

kisiera q me dierais consejos d tratamientos q pueda hacer este mes para tener el pelo más sano y resistente antes d la dekoloracin(cremas,mascarillas,serums..etc)

estaria muy agradecida
1beso!

Ver también

C
cherki_5666061
9/1/08 a las 22:10

Hola
no es necesaria una decoloracion
ves a una pelukeria pero q tiñan tu color q kieras pero con una oxigenada superior
una decoloracion solo es necesaria en colores oscuros, pero si tienes el pelo castaño normal como todo el mundo, con un tinte a 30 o 40 volumenes sera suficiente para verte rubia
yo de ti para aorrar m iria a una tienda de pelukeria y compraria un tinte super aclarante y agua oxigenada a 40 volumenes, com uno de wella q es mu bueno, el numero 12.11 q lleva un color q neutraliza el color naranja q sale aveces(el ceniza, reflejo q solo te kogera en las mechas mas claras)
eso si si m aces caso el color no sera uniforme ya q en las mechas cogera mejor pero eso esta bien, aora la tendencia son colores con multiples matices
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir