Foro / Belleza

Ayuda cual es el mejor rimmel de estos tres??????????????

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 1:29
A
an0N_554200399z
24/9/09 a las 10:55

La mejor mascara de pestañas que te dejen efecto pestañas postizas.Me encantan que se quede negra negra, gordita con volumen y larguisimas vamos tipo dragqueen jijijijijijijijij.
He investiogado y tengo tres marcas que parecen buenas pero antes de nada quiero saber cual es la mejor!!!!!
-diorshow black out de dios
-drama hyponose de lancome
-Inimitable de chanel


***Recordad que quiero q se noten exageradamente millll gracias!!!!!!

Ver también

A
alanis_8684496
25/9/09 a las 22:01

hola
yo personalmente con ninguna de las tres y prueba la de helena rubestein (perdona si no lo escribo bien) es dorado el envase y de verdad es una pasada,

un saludete

R
reneta_5320454
28/9/09 a las 2:50


Hola Como Estas? Dicen Que La Diorshow es buena yo nunca la use pero la que se lleva todo los aplausos es la Lash Queen De Helena Rubinstein, te las deja bien negras tupidas y largas es buenisimaaaa no te vas a arrepentir!!!

Y
yuee_9107303
29/9/09 a las 14:39

El mejor rimel
HOLA,
CONTESTANDO A TU PREGUNTA , PARA MI EL MEJOR RIMEL Y EL QUE DEJA MEJOR LAS PESTAÑAS CON EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS , ES High Impact Mascara DE CLINIQUE , ADEMAS CUIDA MUCHO LAS PESTAÑAS Y SI LLEVAS LENTILLAS ES LA TUYA

ESPERO QUE TE SIRVA

A
anilda_8516056
29/9/09 a las 15:55

Ayuda cual es el mejor rimmel de estos tres??????????????
Hola!!!

A mi me encanta la máscara Colossal de Maybelline...es la que viene en amarillo!!Si quieres las pestañas negras y con volumen...pruébala!!!

I
izar_9694122
13/10/09 a las 17:43
En respuesta a alanis_8684496

hola
yo personalmente con ninguna de las tres y prueba la de helena rubestein (perdona si no lo escribo bien) es dorado el envase y de verdad es una pasada,

un saludete

Dior
sin duda para mi es una de las mejores

A
an0N_955641499z
14/10/09 a las 19:53
En respuesta a anilda_8516056

Ayuda cual es el mejor rimmel de estos tres??????????????
Hola!!!

A mi me encanta la máscara Colossal de Maybelline...es la que viene en amarillo!!Si quieres las pestañas negras y con volumen...pruébala!!!

Helena rubisntein
ESTA SIN DUDA ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! PRUEBALAAAAAAA.KISS

L
liria_7251869
15/10/09 a las 4:22

Rimel
Prueba la de Covergirl

Z
zihan_692541
15/10/09 a las 23:18

Mascaras de pestañas
Yo te recomiendo la de lancome.... También eh visto que algunas recomiendan la de Helena Rubinstein ....CHICAS, NO LA COMPREEEEEN. ESA MASCARA ESTA TESTADA EN ANIMALES. ... no vale dejar ciegos a gatos y conejos, con tal de lucir pestañas grandes, existen mejores opciones y no dañan a ningun animal. NO USEN HELENA R. !!!!!!

N
noriko_9352379
15/10/09 a las 23:33

Oriflame.
Hay una máscara de pestañas de Oriflame, se llama Wonderlash, que deja las pestañas tremendas. Espero que te sea de ayuda. Y Oriflame no experimenta con animales.

Y
yuna_9371091
13/2/10 a las 1:29
En respuesta a yuee_9107303

El mejor rimel
HOLA,
CONTESTANDO A TU PREGUNTA , PARA MI EL MEJOR RIMEL Y EL QUE DEJA MEJOR LAS PESTAÑAS CON EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS , ES High Impact Mascara DE CLINIQUE , ADEMAS CUIDA MUCHO LAS PESTAÑAS Y SI LLEVAS LENTILLAS ES LA TUYA

ESPERO QUE TE SIRVA

High impact mascara de clinique
Me compré este rimel hace 3 meses, tengo pestañas finas y tirando a largas , ; como las tengo dóciles siempre opto por los rimeles no a prueba de agua. pero ocurrió que este rimel por primera vez me dejaba las pestañas muy lisas, sin esa curvatura natural que lograba antes; tampoco es muy espeso, es decir, no queda pestaña gruesa; si separa y alarga. No sé si alguien coincidirá conmigo; si me pueden recomendar algun rimel de acuerdo a mis pestañas, les agradecería. Chile

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir