Foro / Belleza

Ayuda.crema descongestionante para bolsas y primeras arruguitas.

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 1:11
A
arola_6271323
17/2/06 a las 12:16



hola:
Desde hace unos 6 meses tengo como inchado debajo de los ojos y se me marca sin que haga gestos ni nada son bolsas verdad??
queria que me recomendarais alguna crema para este problema y para las primeras arrugitas ya que tambien tengo la forma con arruga.
tengo 27 años y creo que no necesito una crema antiarrugas fuerte,voy a la perfumeria y me quieren vender para pieles maduras..y no la cogi he visto en la farmacia una de isdin para bolsas y arrugas.no se que hacer.
si me podeis recomendar alguna crema sobretodo para las bolsas que hacen muy feo,tambien he oido que no hay que estirarla sino salen mas bolsas sino con golpecitos pero en la misma bolsa o alrededor???
bueno muchas gracias por adelantado.
chao.

Ver también

G
genet_8309939
17/2/06 a las 13:15

Mis cremas y geles
Te los he enviado en un mensaje privado.

S
saran_5934595
17/2/06 a las 17:57

Mi consejo
Hola equinacea,

Para tu problemita, efectivamente necesitas un descongestionador, más que una crema antiarrugas.

Te reconmiendo que pruebes el GEL REPARADOR PARA CONTORNO DE OJOS de MARY KAY: contiene ingredientes botánicos que reducen la hinchazón en los ojos y reafirman el contorno. Puede ser utilizado como mascarilla relajante o durante todo el día como hidratante. Además, te recomiendo lo guardes dentro de la nevera ya que cuanto más frio te lo pongas, más efecto hace. PVP 24,00 (gastos de envío incluídos)

Visita mi web para conocer más sobre éste u otros productos en http://imagenybelleza.webcindario.com

Saludos

D
deiene_9063189
18/2/06 a las 1:11

Isdin
Yo uso "gel-crema contorno de ojos" de Ureadin, Laboratorios Isdin. No es un antiarrugas, solo hidratante.
Tengo 25 años y hace unos meses que comenzé a usarlo.
Me gusta. Es efectivo con las ojeras. Bolsas y arrugas no tengo, pero no vendrá hidratar la zona para prevenir. No irrita mis ojos que son muy sensibles a todo. Se absorbe muy bien, no deja sensación pegajosa. Es económico. Pruebalo.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest