Foro / Belleza

Ayuda crema alisadora

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 16:13
H
hinda_10037835
11/7/16 a las 17:22

Buenas soy un chico con cabello crespo y me he puesto varias cremas alisadoras porque no me gusta como me quedan los cortes con el pelo crespo. La ultima que me puse fue una crema alisadora llamada Revlon Professional, seguí las indicaciones y vi vídeos de como se ponía en hombres y leí y básicamente lo que siempre dice es: Lávate el pelo con shampoo, luego después de varios días ponte el alisado sin ningún producto químico antes y sin estar mojado, déjalo el tiempo que corresponden según a tu pelo, luego shampoo neutralizante y luego acondicionador y luego no te laves el pelo en 72 horas, pero siempre que hago el proceso el pelo queda como quiero mientras esta húmedo, pero cuando se seca totalmente esta igual que antes del alisado, pero sin las ondas y un poco mas suave. Cuando me ducho y me mojo el pelo a la minina se pone como quiero. Yo creo que estoy cometiendo un error básico, pero no encuentro la solución.

He probado distintas marcas, he tardado ponerme el alisado fuerte, he probado dejarlo el máximo de tiempo. No se que hacer y creo que es un error básico que cometo xD
Espero que puedan ayudarme gracias.

Ver también

W
wagner_8327947
17/8/16 a las 16:13

No lo debes alisar tu mismo
https://www.youtube.com/watch?v=FVZrKPz9lFg

Yo me aliso el cabello pero para que quede bien lo hace una experta y no es para nada caro, también debes tener cuidados especiales para que este mas bonito mira el enlace de arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram