Foro / Belleza

Ayuda corrector!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 22:57
A
arume_6911799
11/6/10 a las 20:37

Desearía que me recomendarais un corrector.
He probado varios, pero el que usaba lo retiraron del mercado, era corrector en crema de la marca misslyn, de venta en el corte inglés.
Deseo un corrector con buena cobertura, ya que soy muy ojerosa, de textura cremosa o líquida (pero con buena cobertura), ya que los sólidos se extienden mal, marcan lineas de expresion y dejan la cara acartonada.
He probado varias marcas, pero es difícil en muchas ocasiones q tengan una amplia gama de colores, o son muy oscuros o muy claros.
El de loreal, líquido infalible está bien pero el color no es muy acertado, el de mac studio finish horroroso!, el de max factor( el color es genial, la textura tb pero poco cubriente..)

q me recomendais? cual usais vosotras?

Ver también

A
an0N_939234499z
13/6/10 a las :04

Corrector uuufffff
Hola amiga, yo tengo el mismo problema que tu, soy muy ojerosa y ademas oscuras. He probado muchos correctores e iluminadores de diferentes marcas y he ultimo que estoy usando es uno que son dos barras en un solo producto pero no solidas del todo se extienden sin marcar las lineas de la ojera, son muy cubrientes pero al mismo tiempo muy nutritivos. Lleva dos barras una amarilla para aplicar antes del maquillaje para clarear y cubrir tb las imperfecciones y otra de color mas carne o rosado para matizar la zona y realmente igualar a tu color de piel, son de Guerlain y cuestan unos 30 (no llega 28 o asi), y las compre en la perfumeria prieto, pero imagino que habra en casi todas las tiendas de cosmetica. Lo mejor haz como yo, como ya no me fio porque he probado demasiado, vete sin maquillar a la tienda y que te la prueben al momento, y veras realmente el efecto, para mi son los mejores hasta ahora.

Espero haberte ayudado ya me contaras, ok?
Un saludo.

H
henda_9437462
16/6/10 a las 22:58

Esta línea tiene una amplia gama de color
Si conoces Ebel parís, puedes probar uno de sus correctores líquidos y que además son iluminadores, porque tienen una enorme gama de color, desde pieles muy claritas hasta oscuras, y es una marca a mi modo de ver confiable. En efecto, no es muy recomendable que uses sólidos, porque llegan a marcar líneas de expresión. Otra que me han recomendado (aunque creo que ebel le gana en cobertura) es la de mary kay, pero es cuestión de que pruebes.
Saludos!

O
oulaya_9700446
21/6/10 a las 22:56

Corrector
A mi me pasa igual que ti, y he probado muchísimos y creo que he encontrado el mejor, y además muy barato.

Es el de Deliplus, (mercadona). yo utilizo el numero 1, y la verdad que hasta ahora me va de lujo.
Un besito, espero haberte ayudado.

O
oulaya_9700446
21/6/10 a las 22:57

Corrector
A mi me pasa igual que ti, y he probado muchísimos y creo que he encontrado el mejor, y además muy barato.
Es el de Deliplus, (mercadona). yo utilizo el numero 1, y la verdad que hasta ahora me va de lujo.
Un besito, espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir