Foro / Belleza

Ayuda con vello genitales hombre

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 22:29
F
fanel_8624110
12/11/07 a las 22:54

Buenos días, tengo 16 años y nunca me eh depilado los genitales y tengo dudas y algun problema, eh leido que para depilarse los genitales es necesario cortar el vello a una mida de 1cm de largo, lo hize sin depilarme y el problema es el ardor y el picor que provoca eso, y me dijeron de ponerme una espuma que es como si te lo hicieses con gilet, porque con cera no me veo capas de hacermelo. Me pueden recomendar hombres/mujeres como puedo hacer de una manera delicada y que quede bien y suave que no sea eso que pique i rasque al tacto?

Las dudas que tengo es que para depilarme los genitales no tan solo tengo que depilarme por los testiculos y por arriba el vello si nos que tambien hay algunos pelos que suben por el penis y tambien por la parte de abajo entre el culo y bajo los testiculos. Tambien tengo que cortar y depilarme en esa zona?

Seria de gran ayuda vuestras respuestas.

Ver también

S
sumaya_8696856
13/11/07 a las 1:09

Dpilacion
Hola!
Mi consejo es que te pongas en mano de alguien especializado en depilaciones intimas. No uses gillete ni cremas depilatorias, ya quela depilacion no sera duradera y lo pasaras mal mientras te sale el pelo.
Si eres de Barcelona, hechale un vistazo a mi web

www.olgabrea.com

D
dabid_9560771
25/8/08 a las 22:29

Ayuda para el chico
pues te soy sincero yo tambien me corto el vello pubico porque me da como una falta de higiene no cortarmelo puesto que yo a los 13 años de edad yo ya tenia vello en las axilas y el los testiculos pero te aconsejaria que cojieras unas tijeras que hayan sido hervidas con agua caliente y dejarlas enfriar y despues cortarte el vello de acuerdo como sea tu gusto para mi me gusta dejarlo bien cortico o si no compra una cuchilla de afeitar ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir