Foro / Belleza

Ayuda con tinte rosa!

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 17:57
A
arlen_9625790
4/5/05 a las 1:56

Buenas noches a todas. Soy nueva aquí y me gustaría que me resolviéseis una duda...
La semana pasada me teñí las puntas de un rosa fucsia muy bonito (con previa decoloración, por supuesto), pero a los 2 lavados... horror! Se me fué todo en un plis, dejándome en menos de una semana las puntas en un color anaranjado feoso :/
¿Pueden aconsejarme algún buen tinte que aguante el color?
¿Algún buen consejo para mantenerlo?
Y que conste que me lavo el pelo con el champú de color de ELVIVE...
Tengo pensado teñírme las puntas este fin de semana de nuevo (2 semanas justas depués de mi anterior tinte) ¿creeis que es muy precipitado?
Espero sus respuestas!

Ver también

O
odalis_9057470
4/5/05 a las 9:32

Colores de fantasia
con estos colores,desaparecen muy rapido.para mantenerlos pueden venderte en la peluqueria mascarillas con color de lóreal.son tubos plateados muy peq. y aplicartelos muy poco tiempo por el rosa no existe,pero si te pones el rojo con el pelo bastante humedo y muy poco tiempo te aguantara mas el rosa.en cualquier salón cebado de españa.pregunta por esta mascarilla (tubos peq. de lóreal).solo de venta en peluquerias.www.cebado.es.ó pregunta por el mas cercano en 902.142.444.en sevilla c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33

A
arlen_9625790
4/5/05 a las 16:27
En respuesta a odalis_9057470

Colores de fantasia
con estos colores,desaparecen muy rapido.para mantenerlos pueden venderte en la peluqueria mascarillas con color de lóreal.son tubos plateados muy peq. y aplicartelos muy poco tiempo por el rosa no existe,pero si te pones el rojo con el pelo bastante humedo y muy poco tiempo te aguantara mas el rosa.en cualquier salón cebado de españa.pregunta por esta mascarilla (tubos peq. de lóreal).solo de venta en peluquerias.www.cebado.es.ó pregunta por el mas cercano en 902.142.444.en sevilla c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33


Oh, no sabía que todos los colores fantasía se marchan tan pronto
Otra pregunta: si me vuelvo a teñir otra vez las puntas (después de 2 semanas de mi anterior tinte), dañaría mucho el cabello? Como sólo son las puntas... Es que me encanta el color rosa, y creo que no puedo aguantar mucho más con este color tan horrible que poseo ahora.
._.

O
odalis_9057470
4/5/05 a las 17:57
En respuesta a arlen_9625790


Oh, no sabía que todos los colores fantasía se marchan tan pronto
Otra pregunta: si me vuelvo a teñir otra vez las puntas (después de 2 semanas de mi anterior tinte), dañaría mucho el cabello? Como sólo son las puntas... Es que me encanta el color rosa, y creo que no puedo aguantar mucho más con este color tan horrible que poseo ahora.
._.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
VERAS SON MATICES CON MUY POCA OXIDACION,POR LO TANTO LO CASTIGA ES LA DECO QUE SE PONER LA 1 VEZ.SI TE LO CUIDAS CON MASCARILLA Y BUENOS CHAMPUS NO TIENE PORQUE PASARTE NADA POR PONERTE EL MATIZ CADA 15 DIAS.UN SALUDO DESDE SEVILLA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir