Foro / Belleza

Ayuda con sudor

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 21:11
X
xana_5877237
4/4/06 a las 19:37

hola,ya escribi en otra ocasion porque tengo un pequeño problema de exceso de sudoracion en las axilas y una chica me dijo que a ella le habia ido muy bien "hiposudol",yo lo estoy usando y apenas he notado cambio,recuerdo que otra chica me hablo de un producto mas fuerte,pero creo que no me llego a dar el nombre,alguien en una situacion parecida me puede ayudar??muchas gracias

Ver también

H
hayley_9585939
5/4/06 a las 10:03

Yo tenía el mismo problema
Hola wapa, yo tenía el mismo problema que tú, había probado de todo y ya estaba desesperada. Hasta que probe Perpirex, es un desodorante que venden en la farmacia. Te tienes que echar por la noche y dejarlo toda la noche actuando. Por la mañana cuando te levantes te lavas las axilas y así hasta que notes que ya no sudas. Eso sí, si te echas muy amenudo te escocerán un poco, yo lo uso un día si, y otro no, cuando ya no sudo pues lo dejo durante un tiempo.....
Espero haberte ayudado. Besitos

X
xana_5877237
5/4/06 a las 18:15
En respuesta a hayley_9585939

Yo tenía el mismo problema
Hola wapa, yo tenía el mismo problema que tú, había probado de todo y ya estaba desesperada. Hasta que probe Perpirex, es un desodorante que venden en la farmacia. Te tienes que echar por la noche y dejarlo toda la noche actuando. Por la mañana cuando te levantes te lavas las axilas y así hasta que notes que ya no sudas. Eso sí, si te echas muy amenudo te escocerán un poco, yo lo uso un día si, y otro no, cuando ya no sudo pues lo dejo durante un tiempo.....
Espero haberte ayudado. Besitos

Precio
hola!muchas gracias por ayudarme,de verdad que te lo agradezco,me podrias saber que precio tiene aproximadamente??entonces te lo das por la noche y luego te duchas por la mañana??muchas gracias de nuevo

R
rajaa_8994806
11/4/07 a las 21:11
En respuesta a xana_5877237

Precio
hola!muchas gracias por ayudarme,de verdad que te lo agradezco,me podrias saber que precio tiene aproximadamente??entonces te lo das por la noche y luego te duchas por la mañana??muchas gracias de nuevo

Precio de perspirex
Cuesta 9 euros y algo el botecito en roll on de 30 ml, es muy pequeñito aunque dura bastante y es fácil de aplicar gracias al roll on
Sin embargo yo lo utilizo para las manos y es más económico el bote de 100 ml que vale 11 euros y viene mas del doble de cantidad. Aunque sea en bote no permite que se derrame, solo caen pequeñas gotas por lo que también vale para las axilas.

¡Olvídate del sudor y disfruta del verano!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest