Foro / Belleza

Ayuda con reacción al tinte. por favor.

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 17:19
J
joshue_8008991
15/8/16 a las 2:17

Buenas noches,

Primero de todo gracias por leer mi post y dedicarme unos minutos.

Estamos a lunes y el sábado decidí comprar un baño de color negro azulado de la marca de mercadona. Mi pelo es rubio (tintado permanente). Me apliqué el tinte, me lavé el pelo y todo perfecto.

El problema llegó a la noche, me empezó a picar el pelo y a salir pequeñas heridas que supuran una especie de líquido transparente.

Al día siguiente mi cabeza se había convertido en una especie de nido de heridas y mi cabeza estaba superando todo el tiempo, llegando a tener el pelo asqueroso: como si fuese una especie de gomina.

He leído en diversas páginas de Internet que es normal que salgan esas heridas en algunas ocasiones y que lo único que hay que hacer es dejar que desaparezcan pero no puedo más. Me he deprimido muchísimo y tengo muchísimo miedo, estoy con intranquilidad y quiero saber como y cuando se irán.

Por favor, todo comentario será útil y muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!!

Ver también

I
iyana_7851820
16/8/16 a las 1:22

Que mal
Hola, te ha hecho reacción alérgica, ve al medico a ver que te dice. De todos modos te habrá quedado el pelo fatal oscureciéndolo asi de golpe de rubio a negro... no?

J
joshue_8008991
16/8/16 a las 6:51
En respuesta a iyana_7851820

Que mal
Hola, te ha hecho reacción alérgica, ve al medico a ver que te dice. De todos modos te habrá quedado el pelo fatal oscureciéndolo asi de golpe de rubio a negro... no?

No
No, el color de pelo me ha quedado tal cual quería.

El problema está en que por la noche, cuando tengo la cabeza apoyada en la almohada, las heridas parecen romperse y supuran liquido que me deja el pelo hecho un asco. Llevo 4 días así.

I
iyana_7851820
17/8/16 a las 17:19
En respuesta a joshue_8008991

No
No, el color de pelo me ha quedado tal cual quería.

El problema está en que por la noche, cuando tengo la cabeza apoyada en la almohada, las heridas parecen romperse y supuran liquido que me deja el pelo hecho un asco. Llevo 4 días así.

consulta con tu medico
parece ser una reacción alérgica pero lo raro es que antes también ibas teñida de rubio...y los rubios siempre llevan oxigenadas mas fuertes y mas "de todo" pero alomejor el tinte negro tiene un componente que te ha hecho reacción alérgica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir