Foro / Belleza

Ayuda con puntos negros

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 21:15
J
jacoba_9741769
10/8/06 a las 11:51

ola a todas.

mi problema es que tengo la zona de la barbilla, nariz y frente con muchos puntos negros.

me han recomendado hacerme un facial en casa pero no veo resultado alguno. me gustaria saber si con una limpieza de cutis se iran y si de nuevo vuelven a salir. también kiero asber si hay alguna crema especifíca o algo y si da buenos reasultados

Ver también

arrobita5
arrobita5
11/8/06 a las 3:53

Es muy difícil
Hacer una recomendación sin ver en temas de piel,yo te aconsejaría que trates con médicos,y más si un exfoliante casero no da resultados.
Muchas veces por poner cualquier cosa o abusar se llegan a situaciones en que no hay marcha atrás..

Asique mi consejo es que vayas a un profesional MÉDICO.


Saludos.

S
sumei_6935894
12/8/06 a las 23:56

Limpieza de cutis
con una buena esteticista profesional es lo que yo me hago. Ella misma te recomendará algunas cosas que usar para intentar prevenir. Y si te vuelven a salir al tiempo es normal, te repites la limpieza y ya está. Eso es como todo, está sucio, se limpia, se vuelve a ensuciar, se vuelve a limpiar. Es lo que hay. Yo uso jabón de azufre facial, exfoliante, tónico, e hidratante para piel grasa, pero eso ya te diría la esteticista qué te conviene. También estoy pensando en ir al ginecólogo porque me han dicho que en la zona de la barbilla y papada (que tengo muchísimos) pueden ser cosa hormonal. Suerte.

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 21:15

En este caso lo mejor es.
La linea NORMADERM DE VICHY.

- Gel de Limpieza Profunda. NORMADERM DE VICHY.
Pieles con imperfecciones: poros obstruídos, relieve irregular, brillo localizado, enrojecimientos, poros dilatados. Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. No comedogénico.
Limpia y desobstruye los poros. Elimina las impurezas en profundidad. Textura gel ultra fresca. Mousse untuoso abundante que se enjuaga muy fácilmente. Sensación de piel nítida, limpia.

- Concentrado Activo Anti-Imperfecciones. NORMADERM DE VICHY.
Actúa sobre la causa de los granitos. Calma los enrojecimientos e irritaciones. Reabsorbe la imperfección a las 24hs. Testeado sobre pieles con imperfecciones. No comedogénico.La zona del enrojecimiento se calma inmediatamente, desaparece la irritación progresivamente. El volúmen de la imperfección disminuye a las 8 horas y se reabsorbe a las 24hs.

- Tónico Astringente Purificante. NORMADERM DE VICHY.
Pieles con imperfecciones: poros obstruídos, relieve irregular, brillo localizado, enrojecimientos, poros dilatados.Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. No comedogénico.Elimina las impurezas. Cierra visiblemente los poros, para lograr un relieve más regular.Textura ultra fresca. No pegajosa. No se enjuaga.

- Tratamiento Hidratante Anti-imperfecciones. NORMADERM DE VICHY.
Pieles con imperfecciones: poros obstruídos, relieve irregular, brillo localizado, enrojecimientos, poros dilatados.Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. No comedogénico. Reabsorbe las imperfecciones. Cierra los poros. Homogeneiza el relieve de la piel. Tecnología a base de fibras para lograr una piel suave. Textura hidratante ligera que deja sensación de una piel aterciopelada, duradera. Rápida penetración, no pegajosa, no grasa.

- Tratamiento Crono-activo anti-imperfecciones. NORMADERM DE VICHY.
Limita la sobre actividad de los poros. Noche tras noche los poros se afinan
Piel con imperfecciones, poros obstruidos y deformados. Al despertar, la piel se encuentra hidratada y más uniforme. Noche tras noche los poros se desobtruyen. Después de 4 semanas, los poros se afinan y se vuelven invisibles. Textura hidratante ultra-penetrante. No grasa.

SALUDOS, ESPERO TE SIRVA.

BYE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook