Foro / Belleza

Ayuda con productos de la web lumacenter

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 22:25
C
cheng_7844099
21/10/04 a las 18:05

hola!he leido en alguna charlas,q esta web tiene productos buenos,si alguna ha probado los siguientes productos, me gustaria q me dierais vuesta opinion son estos:
-Dermojabon aloe vera
-Tonico equilibrante con aloe vera y azuleno
-Crema hidratante aloe vera bionutrient
-Crema peeling facial suave
Yo no es q tenga muchos granitos, mas bien va por temporadas,segun el estres, el abuso de bolleria ^_^ etc etc asiq kerria probar con los productos de aloe vera, a ver q tal me van.Muchas gracias chicas!!

Ver también

E
ermita_5957892
21/10/04 a las 22:11

Yo tb tengo granitos..
Pero uso ORIFLAME, poque empecé como distribuidora y me he animado a usarlos y de momento las mascarillas limpiaporos me van muy bien, uso tambien una crema calmante antirojeces, y estoy en espera de que salga la campña donde aparecen los de Te de menta, porque tanto corrector como crema van genial. Tambien uso una stoallitas limpiadoras de la misma marca que me van genial! No se, o es que ya he probado de todo, y estoy harta de gastarme un dineral, y ahora que e regalaban cosillas de ORIFLAME, me decidñi a probar la linea de acne..y s eve que al ser naturales no se estropea tanto la piel!! bueno guapa si estas informada en poderlos comprar escribeme directamente, crislag@hotmail.com

Y de verdad que van genial..que yo ya se lo que es sufrir acne..y que se vayan quedando markitas,,te recoendaria tb clinique..pero valen un dineral..y casi se obtienen los mismos resultados con ORIFLAME..

N
nasly_6515955
21/10/04 a las 22:25

Hola cyllian
Yo he probado varios de los que dices, y te digo:

Mira, depende de tu tipo de piel, yo la tengo mixta con tendencia acneica. Grasa y espinillas en la zona T ( barbilla, nariz y frente) las mejillas las tengo mas normal tirando a seca.


El dermojabon de aloe vera es bueno, controla bastante la grasa, pero si tienes la piel normal tirando a seca, te puede resecar un poco. El de bionatural lleva glicerina ademas de aloe y hidrata mas.( por lo menos a mi) ya te digo que depende de tu tipo de piel.

El tonico equilibrante me gusta tb, sobre todo si lo metes en el frigo, te deja una sensacion fresca en la piel, y por la mañana ayuda a espabilarse así jeje. Ademas que es para piel sensible, y ayuda a rebajar las rojeces

La crema hidratante bionutrient, hidrata muchisimo, asike para pieles normales o secas va genial, pero a mi me hidrata demasiado, y en las zonas grasas me saca algo de brillos, asike al igual que el dermojabón depende de tu tipo de piel. Yo de aloe vera lo que uso es todo de la misma marca que el peling facial suave y el tonico equilibrante que comentas. Es lo que mejor me va.

El peeling me encanta, es una de las primeras cosas que probé, y me encanta el olor, y lo suave que deja la piel. hasta mi cuñado lo usa jajaja

Que tipo de piel tienes tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram