Foro / Belleza

Ayuda con plataforma vibratoria... postura para celulitis? chicas porfavor contestaedme

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 20:42
N
niara_7194906
13/9/09 a las 13:58

Hola. Me he comprado una plataforma vibratoria y en las tipicas posturas depie erguida o de pie con las piernas algo flexionadas me han salido un monton de agujetas pero en la parte inferior de las piernas, gemelos y demas. Yo quiero eliminar la celulitis pero al no notar nada de agujetas en la parte superior de las piernas (que es la que interesa para la celulitis) me da la sensacion que no estoy trabajando mucho esa zona y por tanto no voy a reducir la celulitis.Me podeis ayudar y decir que hacer, que posturas son mas eficaces para la celulitis en los muslos y a que velocidad poner la makina ( va de 0 a 50) Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Ver también

V
vanusa_8729768
15/12/09 a las 20:42

Informacion sobre las plataformas
hola,
soy la persona mas esceptica del mundo en cuanto a nuevos modelos de gimnasia pasiva
pero en realidad, a base de las pruebas que he realizado YO, os puedo asegurar que con un BUEn uso de estas maquinas se pueden hacer muchas cosas, escepto milagros, lo primero drenar liquidos (eso implica la perdida de celulitis), tonificar musculos (por la contraccion del muscula), hacer la piel mas elastica, mejorar la circulacion de sangre, etc,.
pero es IMPRESCINDIBLE comprar una buena maquina OSCILANTE y seguir adecuadamente las instrucciones o DVD
os puede recomendar una maquina muy buena y que se esta vendiendo a montones, con un buen precio de mercado, e incluso poder conseguir descuentos con la compra
si estais interesada o teneis dudas de algo os las puedo solucionar con un mail a
paki_gr06@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir