Foro / Belleza

Ayuda con piojos

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 3:09
S
sarina305
27/4/10 a las 2:26

mean acontagiao piojos y tango la cabeza llena de estos bichitos he probado todos los productos y lociones que hay sin conseguirlo cada vez tengo mas ya estoy muy agobiada me pica mucho la cabeza llevo seis meses ya con esto

Ver también

A
an0N_942745499z
27/4/10 a las 12:33

Hola
hola te has echo el tratamiento de la farmacia la loción y champu y no te ha funcionado??? si te apetece prueba a dejarte la locion toda la noche puesta y al dia siguiente lavarte con el champu del tratamiento, haciendo esto los piojos y liendres tienen q estar muertos despues pasate cada dia el peine de los piojos para ir quitando las liendres.... tb te aconsejo q laves toallas, sabanas, etc a por lo menos 60 en la lavadora, y cambia los peines, hay q atacar por todos los sitios a estos bichitos

un saludo

E
eiko_6075889
27/4/10 a las 18:37

La solucion
Hola!
Mira a mi tambien me los pegaron hace años y tenia el pelo larguisimo imaginate que infierno.
Despues de mucho probar productos y lociones que no valian de nada encontre "QUELLADA" es un champu antipiojos que es mano de santo.
Lo venden en farmacias y no es caro.

Pruebalo enserio que hace efecto rapidisimo.

Suerte!

B
beryl_9542206
28/4/10 a las 21:09

A mi me pasó. vinagre
a mi me pasó lo mismo el año pasado!!!!!!!!!!!!se que es horrible, después de dos meses con productos de farmacia...y no conseguir nada...(bueno, algo sí, algunos se iban pero volvían).
Usa vinagre. Por la noche con el pelo seco, empápate la cabeza con vinagre, mejor el de manzana, que es igual de efectivo, y además da más brillo al pelo y no huele tan mal (huele muy fuerte de todas formas).Te pones una bolsa de plástico o gorro de ducha y una toalla en los hombros. Cuando vayas a dormir ya estrá un poco reseco así que puedes sacarte la toalla sin gotear Al día siguiente te lavas el pelo normal. Vas a ver que han muerte todos.
De todas formas, por si quedan liendres, durante 10 días, antes de lavarte el pelo haz lo mismo. Ya no hace falta que lo dejes actuar tanto tiempo, media horita será suficiente.Si tienes el pelo seco, usa mascarilla todos los días porque el vinagre te lo puede resecar más mientras lo uses.
Cambia peines, lava ropa de cama etc..que estos bichejos sobreviven y hay que evitar volver a contagiarse..
suerte

D
daray_7400685
4/5/10 a las 3:09

Tratamiento garantizado
DILE A DIOS A TUS PIOJOS!
SI TIENES EN ESTOS MOMENTOS PIOJOS LIENDRES
Y YA NO SABES QUE HACER Y HAZ PROBADO TODO Y NO VES RESULTADO ALGUNO TENEMOS LA SOLUCION .
UN NUEVO PRODUCTO 100% EFECTIVO UNICO
LLAMANOS
MYRIAM : 2430071
GLORIA : 8-2152528

A UN PRECIO INCOMPARABLE NO LO ENCONTRARAS EN EL
MERCADO.
PZP54@YAHOO.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram