En respuesta a verona_5713819
Me permites otra preguntilla??
Hola Cristina, abusando un poco de tus conocimientos, me podrías explicar una duda (eterna duda) con el eye liner o lápiz de ojos?? Tengo los ojos almendrados marrones y me gusta mucho resaltarlos con eye liner o lápiz de ojos negro, pero sólo sé seguir el contorno natural de mi ojo, no me sale alargarlo un poco, vamos, rasgarlo. Suelo poner rímel negro y lo intento aplicar siguiendo una línea horizontal en vez de abajo a arriba para tratar de darle ese efecto "rasgado". Tienes algún truquillo con el eye liner?? Gracias de antemano por tu atención.
Respuesta
Al tener el ojo almendrado, tienes que maquillarte el ojo de manera diagonal hacia arriba para resaltar el "almendrado. Debes delinear (por fuera) tanto arriba como abajo (para abrir el ojos) para un maquillaje de noche, de manera que en el ángulo externo se unan formando una V horizontal. Durante el día, creo más conveniente delinear solamente el parpado de arriba para que el ojo luzca más expresivo y grande.
Y delinea por dentro con un lápiz en tono crema sin marcar demasiado.
El trazado de la línea debe de ser mas fino de la mitad hacia el lagrimal y un poco mas grueso hacia la parte externa del ojo.
Un saludo
Cristina