Foro / Belleza

Ayuda con perfumes dulces!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 15:33
L
lilit_6006194
23/10/07 a las 4:52

hola chicas antes que nada me encanta este foro y ps quisiera que me ayudaran a escoger un perfume dulce como vainilla chocolate es un ejemplo cual me recomiendan ??? yo quiero uno dulce rico no muy carooo jeje que no pase de los $800 bueno menos
cuales son sus preferidos en cuanto a perfumes dulces
de antemano gracias!!!!

Ver también

D
damari_8433637
23/10/07 a las 8:36

Hola!
Bienvenida al foro!...A mi me gustan mucho los perfumes dulces!Creo q podrian gustarte:
- Hot de R.LAuren (el violeta...es como olor a vainilla me gusta bastante)
- Rocks (de la misma marca el mas nuevo el naranja es xa mi una mezcla rara de naranja y coco muy rico)
- Fantasy de Britney Spears(lo hace E:Arden es dulce como olor a torta!...muy dulce y supongo mas economico q los de Ralph)
- JUst Cavalli (xa mi es olor a caramelo es del estilo de amor amor como xa q tengas una idea pero no frutal)
-Black XS( el ultimo de PAco Rabanne)
-Provocative Interlude(es de Arden tambien muy del estilo de Fantasy pero xa mi mejor como mas refinado y un poco mas fresco)
Un beso!

Z
zilda_8416430
23/10/07 a las 12:40

Hola!
Just de Cavalli, huele a vainilla y canela...y aunque parece suave, duuuura mucho, y la ropa sigue oliendo, a los hombres les suele gustar, es dulce sin pasarse, y profundo sin ser fuerte. L de Lolita tb, éste tiene más caracter que el de Cavalli, pero está tb muy bien, queda si cabe más suave seco que al principio y sigue oliendo dulce. Ciao!

A
an0N_833448899z
24/10/07 a las 14:43

Prueba el nuevo de maria carey!
Es dulce dulce dulce..............

Es muy bueno, no se si me locmprare porque ayer me pase oliendo perfumes y oli tantos que al final no reconocia bien los olores, pero te digo que este me gustó.

Es bastante goloso y creo yo quqe te puede gustar, pruebalo y ya me dices!

Un saludo guapa.

Anna

D
dinka_8076985
24/10/07 a las 14:45

Hola
Yo el que tengo dulce es L de Lolita Lempicka. Cuando me lo pongo parezco una natilla andante, jejeje. Mi jefa me decia que daban ganas de darme y bocado!


Besos

J
jiamei_8294645
30/10/07 a las 11:45

Hola!!
La verdad es que tratándose de aromas dulces y baratos puedes encontrar unos cuantos en Yves Rocher, mora, vainilla, fresa,... parecerá que habrás asaltado la tienda de chuches, jeje. Si quieres aumentar un poco el presupuesto, a mi personalmente me encanta Baby Doll de Yves Saint Laurent.

D
denisa_9726640
30/10/07 a las 15:33

Dulcesssssssssssssssss
Hola y la de Nina De Nina Riccie es tambien dulce, veras cuando la pruebes ya simplemente la forma del frasco.
te dan ganas de ummmmmmmmmmmmmmmmmm........
Pegarle un bocadito a la manzana.
Pruebala ya veras no podras resistirte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram