Foro / Belleza

¡¡¡¡ ayuda con pelos enconados!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:03
K
kerry_9172566
5/7/11 a las 13:16

Antes usaba para depilarme skill epil o la cera y me empezaron a salir los pelos enconados. A lo primero no le echaba cuenta, pero es que ahora tengo las piernas feisimas. He hecho casi todo, me he cambiado a la cuchicha, me doy con un guante de scren, geles exfoliantes... y las dichosas marcas siguen!! que puedo hacer ??

Ver también

M
mazen_6266936
12/7/11 a las 23:38

Prueba la depilación láser en casa
Hola
lo mejor para terminar con el problema de la foliculitis es cambiar de método de depilación. Hay que usar uno que sea definitivo. Las dos opciones son o vas a un centro de estética y te haces la depilación por láser. O te compras una depiladora láser o luz pulsada para usar en casa. Son baratas para el resultado que ofrecen. Yo he utilizado este último método y te lo recomiendo. Acabarás con el vello, y una vez acabado con el vello, ya no tendrás problemas de foliculitis.
Piensa que tampoco son tan caras para el resultado que ofrecen.
Un saludo

A
an0N_578330799z
13/7/11 a las 22:26

Hola
mira, sé que mucha gente te habrá dicho el laser, y sí, debe ser una autentica maravilla desprenderte de este terrible vello. Pero yo, por lo menos, no tengo dinero para hacerla.
Antes yo tenia foliculitis, y marcas por todas partes. Consegui remitir los granos y los puntos negros exfoliandome dos veces a la semana, (una antes de depilarme) y todas las veces que me duchaba pues con la esponja que raspa esa.
Pero ahí seguian las marcas... ahora no sabria decirte como se me han quitado (SIIIII!!! ) pero ya no tengo marcas o son muy pequeñas, todo el invierno me he raspado con las esponja 8suavemente parece agresivo ajaja) e hidrtandome con aceite y cremas, y ya no están! no sé si es una solucion con certeza, pero a mi se me fueron y tenia, de verdad.
espero haberte sevido de ayuda

T
tone_9614223
14/7/11 a las 1:28

Hola
LA DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA
LA VERDAD QUE VALE MUCHO LA PENA
TE OLVIDAS DE VELLOS ENTERRADOS Y DE ESTARTE DEPILANDO

T
tone_9614223
14/7/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_578330799z

Hola
mira, sé que mucha gente te habrá dicho el laser, y sí, debe ser una autentica maravilla desprenderte de este terrible vello. Pero yo, por lo menos, no tengo dinero para hacerla.
Antes yo tenia foliculitis, y marcas por todas partes. Consegui remitir los granos y los puntos negros exfoliandome dos veces a la semana, (una antes de depilarme) y todas las veces que me duchaba pues con la esponja que raspa esa.
Pero ahí seguian las marcas... ahora no sabria decirte como se me han quitado (SIIIII!!! ) pero ya no tengo marcas o son muy pequeñas, todo el invierno me he raspado con las esponja 8suavemente parece agresivo ajaja) e hidrtandome con aceite y cremas, y ya no están! no sé si es una solucion con certeza, pero a mi se me fueron y tenia, de verdad.
espero haberte sevido de ayuda

Hola
CON LA DEPILACION CON LUZ PULSADA SE TE QUITA LA FOLICULITIS Y LA VERDAD NO ES CARO POR EJEMPLO DEPILARTE LAS PIERNAS COMPLETAS TRATAMIENTO COMPLETO $ 3500.00. Y CON ESO VASTA. YO SE DE UN CENTRO DE DEPILACION MUY BUENO EN CUERNAVACA mORELOS

T
tone_9614223
14/7/11 a las 1:33
En respuesta a an0N_578330799z

Hola
mira, sé que mucha gente te habrá dicho el laser, y sí, debe ser una autentica maravilla desprenderte de este terrible vello. Pero yo, por lo menos, no tengo dinero para hacerla.
Antes yo tenia foliculitis, y marcas por todas partes. Consegui remitir los granos y los puntos negros exfoliandome dos veces a la semana, (una antes de depilarme) y todas las veces que me duchaba pues con la esponja que raspa esa.
Pero ahí seguian las marcas... ahora no sabria decirte como se me han quitado (SIIIII!!! ) pero ya no tengo marcas o son muy pequeñas, todo el invierno me he raspado con las esponja 8suavemente parece agresivo ajaja) e hidrtandome con aceite y cremas, y ya no están! no sé si es una solucion con certeza, pero a mi se me fueron y tenia, de verdad.
espero haberte sevido de ayuda

Hola
CON LA DEPILACION CON LUZ PULSADA SE TE QUITA LA FOLICULITIS Y LA VERDAD NO ES CARO POR EJEMPLO DEPILARTE LAS PIERNAS COMPLETAS TRATAMIENTO COMPLETO $ 3500.00. Y CON ESO VASTA. YO SE DE UN CENTRO DE DEPILACION MUY BUENO EN CUERNAVACA mORELOS

A
an0N_727596699z
15/7/11 a las 12:11
En respuesta a mazen_6266936

Prueba la depilación láser en casa
Hola
lo mejor para terminar con el problema de la foliculitis es cambiar de método de depilación. Hay que usar uno que sea definitivo. Las dos opciones son o vas a un centro de estética y te haces la depilación por láser. O te compras una depiladora láser o luz pulsada para usar en casa. Son baratas para el resultado que ofrecen. Yo he utilizado este último método y te lo recomiendo. Acabarás con el vello, y una vez acabado con el vello, ya no tendrás problemas de foliculitis.
Piensa que tampoco son tan caras para el resultado que ofrecen.
Un saludo

No tiene contraindicaciones?
Albedos,tú que tienes la máquina para hacerlo en casa,me puedes decir si comenta algo sobre si la pueden usar personas con problemas de circulación o varices?

gracias

T
tone_9614223
15/7/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_727596699z

No tiene contraindicaciones?
Albedos,tú que tienes la máquina para hacerlo en casa,me puedes decir si comenta algo sobre si la pueden usar personas con problemas de circulación o varices?

gracias

Hola chica
NO ES peligroso la luz pulsada intensa de hecho es el metodo mas efectivo y sin accidentes q hay.
SI TUS VARICES SON DEMASIADAS VISIBLES Y TE DUELEN NO PUEDES DEPILARTE CON LUZ PULSADA.
PERO SI TIENES UNAS POCAS Y CASI NO SON VISIBLES NI DOLOROSAS CLARO Q PUEDES HACERLO.

T
tone_9614223
15/7/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_727596699z

No tiene contraindicaciones?
Albedos,tú que tienes la máquina para hacerlo en casa,me puedes decir si comenta algo sobre si la pueden usar personas con problemas de circulación o varices?

gracias

Hola chica
NO ES peligroso la luz pulsada intensa de hecho es el metodo mas efectivo y sin accidentes q hay.
SI TUS VARICES SON DEMASIADAS VISIBLES Y TE DUELEN NO PUEDES DEPILARTE CON LUZ PULSADA.
PERO SI TIENES UNAS POCAS Y CASI NO SON VISIBLES NI DOLOROSAS CLARO Q PUEDES HACERLO.

T
tone_9614223
15/7/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_727596699z

No tiene contraindicaciones?
Albedos,tú que tienes la máquina para hacerlo en casa,me puedes decir si comenta algo sobre si la pueden usar personas con problemas de circulación o varices?

gracias

Hola chica
NO ES peligroso la luz pulsada intensa de hecho es el metodo mas efectivo y sin accidentes q hay.
SI TUS VARICES SON DEMASIADAS VISIBLES Y TE DUELEN NO PUEDES DEPILARTE CON LUZ PULSADA.
PERO SI TIENES UNAS POCAS Y CASI NO SON VISIBLES NI DOLOROSAS CLARO Q PUEDES HACERLO.

T
tone_9614223
15/7/11 a las 18:02

Hola
LAS PERSONAS QUE SE HAN QUEMADO O QUE HAN QUEMADO ES POR Q NO HAN TENIDO NADA DE PRECAUCIÓN 15 DÍAS ANTES NO DEBES BRONCEARTE Y LÓGICO 15 DÍAS DESPUÉS DE A VERTE DEPILADO. Y USANDO LA POTENCIA ADECUADA DEACUERDO A TU COLOR DE PIEL. ( QUE POR CIERTO NO ES UNA QUEMADURA GRAVE REALMENTE CUIDÁNDOTE DEL SOL Y USANDO MUCHO BLOQUEADOR EN MENOS DE UN MES TU PIEL ESTA CASI DEL MISMO TONO Q COMO ESTABA, SOLO CAUSA UNA QUEMADURA EN LA CAPA CORNES NI SIQUIERA LLEGA A LA EPIDERMIS)

T
tone_9614223
15/7/11 a las 18:05

Hola
CUANDO TE VALLAS A DEPILAR SIEMPRE HAS UNA PRUEBA ANTES EN EL ÁREA DEL CUERPO Q MAS SOL TE DE SOLO UNO O DOS DISPAROS Y PONTE BLOQUEADOR SI AL OTRO DÍA NO PRESENTAS NADA ENTONCES ES LA POTENCIA ADECUADA PARA TI Y ASI SUCESIVAMENTE SE LE SIGUE SUBIENDO DE POTENCIA POCO APOCO EN CADA DEPILACIÓN.

K
kerry_9172566
28/7/11 a las 18:34

Gracias a todas
algunas habeis hablado de la luz pulsada en casa... realmente eso es bueno, o mejor que te lo haga alguien especializado en ese tema?
yo estoy tan desesperada con los puntitos en las piernas, que me he pasado a la cuchilla, a ver si endurece los pelos y los deja crecer... pero vamos que siguen estando en su sitio, aunque creo que tengo menos, o será mi obsesión no sé...

T
tone_9614223
28/7/11 a las 19:02
En respuesta a kerry_9172566

Gracias a todas
algunas habeis hablado de la luz pulsada en casa... realmente eso es bueno, o mejor que te lo haga alguien especializado en ese tema?
yo estoy tan desesperada con los puntitos en las piernas, que me he pasado a la cuchilla, a ver si endurece los pelos y los deja crecer... pero vamos que siguen estando en su sitio, aunque creo que tengo menos, o será mi obsesión no sé...

luz pulsada intensa
HOLA
yo soy de mexico y aki la luz pulsada es muy economico creo q en europa no.
Yo me lo hice en uncentro y me fue muy bien en la primera sesion se me fue como el 50% de pelo y en la segunda sesion como un 20% y ya despues el q me quedaba se fue con 6 sesiones mas un poco mas lento.
no conosco estas maquinas caseras pero creo q es mejor ir a una clinica

K
keisha_7968570
28/7/11 a las 19:44

Láser o luz pulsada.
Hola! Yo tenía ese problema y daba igual la silk epil, que cuchilla, siempre se me encarnaban.
Me fue bien la depiladora de luz pulsada IPL 800 de Río. En vello deja de encarnarse, el único inconveniente es que te toca depilarte una vez al més porque no lo elimina para siempre, y si no te sigues tratando el vello vuelve a aparecer.
Si no puedes hacerte el láser, es una buena alternativa para librarse de ese problema.

T
tone_9614223
28/7/11 a las 21:44
En respuesta a keisha_7968570

Láser o luz pulsada.
Hola! Yo tenía ese problema y daba igual la silk epil, que cuchilla, siempre se me encarnaban.
Me fue bien la depiladora de luz pulsada IPL 800 de Río. En vello deja de encarnarse, el único inconveniente es que te toca depilarte una vez al més porque no lo elimina para siempre, y si no te sigues tratando el vello vuelve a aparecer.
Si no puedes hacerte el láser, es una buena alternativa para librarse de ese problema.

hola
con una maquina profesional en un centro especializado es mejor porque durante 3 años no te sale vello y despues poco a poco vuelve a salir solo como el 50% y con unas pocas sesiones otra vez quedas super otros 3 años o mas tiempo .
vallan con profesionales,

K
kerry_9172566
31/7/11 a las 13:03


pero entonces que es mejor la luz pulsada o el laser ??

T
tone_9614223
1/8/11 a las 18:03
En respuesta a kerry_9172566


pero entonces que es mejor la luz pulsada o el laser ??

Luz pulsada intensa
mira te explico si te haces la depilación permanente en un centro profesional con aparatos profesionales de luz pulsada intensa es mejor ya que estarás casi cuatro años sin vello y ademas solo volverá a salir como el 50% del vello que tenias y te haces otras sesiones y otra vez un buen rato sin pelo y si ocupas el aparato portátil casero de luz pulsada intensa cada mes te tienes que estar depilando y ademas el aparato tiene un tiempo de vida.
el láser tampoco es definitivo que no te engañen ya que todavía nadie a inventado la depilación definitiva solo la permanente que quiere decir solo un largo tiempo sin vello pero despues vuelve a salir (claro menos pelo)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir