Foro / Belleza

Ayuda con parlux 3800!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 16:05
S
sienna_5825366
4/3/11 a las 16:36

Hola, es la primera vez que compro un secador profesional (Parlux 3800) y las instrucciones no dicen nada del encendido. El tema es que el secador tiene dos interruptores, uno con inscripciones en azul y otro con ellas en rojo. Lo enchufe y al mover las de color rojo no paso absolutamente nada. Luego movi las de azul y comenzo a funcionar y depedir aire fresco. Estando en funcionamiento movi las rojas y comenzo a salir caliente. Espero se entienda la explicacion, lo que necesito saber es si es asi como funciona, es decir que primero tengo que si o si mover el interruptor de aire frio y luego el caliente, o algo esta fallando. Desde ya muchas gracias.

Ver también

A
arevik_6445281
4/3/11 a las 19:14

Parlux
hola! mira lo primero decirte que yo tengo el mismo secador hace años y estoy contentisima. mira el boton rojo es la temperatura del aire y a mi me aconsejaron tenerlo siempre en el maximo y luego el boton azul es de menos chorro de aire a mas,dependiendo del tipo de pelo,por ejemplo para secar melena lisa ponlo al maximo y para secar melena rizada con difusor ponlo en medio.1beso y espero haberte ayudado.

S
sienna_5825366
4/3/11 a las 19:27
En respuesta a arevik_6445281

Parlux
hola! mira lo primero decirte que yo tengo el mismo secador hace años y estoy contentisima. mira el boton rojo es la temperatura del aire y a mi me aconsejaron tenerlo siempre en el maximo y luego el boton azul es de menos chorro de aire a mas,dependiendo del tipo de pelo,por ejemplo para secar melena lisa ponlo al maximo y para secar melena rizada con difusor ponlo en medio.1beso y espero haberte ayudado.


Mil gracias!

Y
yuemei_5935238
7/3/11 a las 16:05

Vendemos parlux
Hola chicas

nosotros vendemos el parlux 3800 o cualquier otro parlux

http://www.peinada.com/index.php/secadores/parlux.html

espero sea de vuestro interes

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest