Foro / Belleza

Ayuda con nueva plancha ghd!! gracias chicas!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:29
C
cuihua_6524155
22/9/07 a las 12:21

Hola! este es mi primer mensaje en el foro asi que: un saludo a todas!! Tengo mi plancha Ghd desde hace un mes, y creo que soy la persona mas torpe del mundo para peinarse. He visto que a otras chicas del foro les qeda el pelo sueltisimo y brillante. Mi pelo es muy fino, todo hay que decirlo, y tras echarme el protector termico ghd, se me qeda algo sucio, compacto (no se deslizan bien los dedos) y sin brillo, y lo q es peor, llevo fleqillo, pues cuando la paso por éste se qeda tieso y reqemado!! POR FAVOR!! Q HAGO MAL?? SIENTO Q ME HE GASTADO DINERO EN BALDE!! Dad vuestros consejos y trucos a una novata!!

Ver también

C
cuihua_6524155
23/9/07 a las 12:14

Muchas gracias!!
Tienes razon, creo que mi principal error es que me atiborraba el pelo de protector termico, quizas por eso se me qedaba tan compacto! voy a estudiarme esos videos que me recomiendas! mil gracias de nuevo!

N
nanci_8281487
24/9/07 a las 10:08

Hola guapa
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
yo también tengo la ghd y la verdad és que para mi és la mejor compra que he hecho en mi vida y eso que me gasté 160 euros pero super bien invertidos!!!
mira yo también me compré el protector de ghd y no me gusta naaaaaaaaada la verdad, porque como bien dices deja el pelo tieso y como pegajoso y ahí lo tengo muerto de la risa....
yo lo que hago és lavarme el pelo y luego ponerme mi mascarilla y aclararlo...cuando salgo de la ducha me lo seco un poquito con la toalla y luego me pongo el protector térmico de loreal pero el profesional que el bote és de color negro y me lo peino...entonces me lo seco completamente con el secador y luego ya me lo plancho por capas...y me queda el pelo suuuuuper suave, brillante y perfecto!!!!
también és protector y és especial para la plancha y aunque ponga que te lo pongas cuando ya esté seco yo lo hago con el pelo húmedo para que no quede pastoso...
pruevalo y me cuentas...si no lo encuentras en ninguna pelo pidetelo en paradestacar.com que és lo que hago yo...
cuando termino de secarmelo siempre me pongo serum o brillo....

C
cuihua_6524155
24/9/07 a las 11:45
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
yo también tengo la ghd y la verdad és que para mi és la mejor compra que he hecho en mi vida y eso que me gasté 160 euros pero super bien invertidos!!!
mira yo también me compré el protector de ghd y no me gusta naaaaaaaaada la verdad, porque como bien dices deja el pelo tieso y como pegajoso y ahí lo tengo muerto de la risa....
yo lo que hago és lavarme el pelo y luego ponerme mi mascarilla y aclararlo...cuando salgo de la ducha me lo seco un poquito con la toalla y luego me pongo el protector térmico de loreal pero el profesional que el bote és de color negro y me lo peino...entonces me lo seco completamente con el secador y luego ya me lo plancho por capas...y me queda el pelo suuuuuper suave, brillante y perfecto!!!!
también és protector y és especial para la plancha y aunque ponga que te lo pongas cuando ya esté seco yo lo hago con el pelo húmedo para que no quede pastoso...
pruevalo y me cuentas...si no lo encuentras en ninguna pelo pidetelo en paradestacar.com que és lo que hago yo...
cuando termino de secarmelo siempre me pongo serum o brillo....

Gracias nineta171!!
Hola!!!!!! acabo de leer tu post, me alegra saber que no soy la unica que le parece que el protector de GHD le deja el pelo fatal!! Porfa, puedes darme mas datos sobre ese producto? como lo pido en la pelu? digo que me den un protector para plancha? cuanto cuesta? otra duda: cuanto protector te echas en el pelo? quiero decir, pulverizas mucho, poco, mechon a mechon?
siento tantas preguntas.

gracias de nuevo! algun dia conseguire peinarme bien!!! ajjaja

N
nanci_8281487
24/9/07 a las 12:06

Hola guapísima
no me des las gracias que para eso estamos...
ahora estoy en la oficina pero luego cuando vaya a casa me miro exactamente como se llama y por la tarde te lo comento vale...
yo me quito toda el agua con la toalla y húmedo me pongo una avellana de producto en las manos y me lo extiendo por todo el pelo, pués és como una crema y va de maravilla te lo aseguro..
el de ghd lo tengo guardado porque la verdad és que yo me ponía muy poquito pero no me gusta nada de nada te lo aseguro!!!!
yo tengo muchos productos pués siempre estoy a lo último en todo jejejeje pero el que realmente me gusta como queda, como huele y como todo és este y tampoco és tan caro porque dura muchísimo!!!y yo me lavo el pelo todos los días y el último bote por lo menos me duro medio año!!!!!

N
nanci_8281487
24/9/07 a las 12:08

Naidirah
mira para que no tengas que esperarte a la tarde metete en esta página
paradestacar.com
metete en los productos de l'oreal y luego en styling
se llama hot style iron finish
ahí te pone sus cualidades y el precio para que te hagas una idea

C
cuihua_6524155
24/9/07 a las 12:18
En respuesta a nanci_8281487

Naidirah
mira para que no tengas que esperarte a la tarde metete en esta página
paradestacar.com
metete en los productos de l'oreal y luego en styling
se llama hot style iron finish
ahí te pone sus cualidades y el precio para que te hagas una idea

Gracias guapetona!!!
ajjaja mil gracias por responderme tan pronto!! no te quito mas tiempo de trabajo que si te ve el jefe!! echare ahora mismo un vistazo que tengo ganas ya de probarlo!!!

N
nanci_8281487
24/9/07 a las 12:29

Tranquila jejeje
que yo no tengo jefe jejeje
miratelo y dime que te parece..seguramente te será fácil de encontrar en alguna pelu pués l'oreal lo gastan muchas y sino pidelo aquí que en tres dias lo tienes!!!yo por comodidad me lo pido todo aquí pués con mi horario lo tengo un poco chunguillo para ir a las pelus y la mía sólo trabaja con tigi que también está muy bien y tengo mogollon de cosas pero para secar me gusta este
cualquier duda aquí me tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram