Foro / Belleza

Ayuda con mis uñas

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 9:49
D
darlin_8016216
19/2/15 a las 23:36

Buenas, tengo un problemón con mis uñas, o mas bien, con los padrastros, soy incapaz de dejarlos quietos y no morderlos,he probado de todo, los esmaltes con picante, los liquidos amargos... de todo, y al final acabo haciendome a ello e inconscientemente mientras estudio o cosas asi me los muerdo. Es orrible y quisiera quitarme ese vicio pero ya no se como hacerlo Algun consejo porfa, gracias de antemano

Ver también

F
fekri_6444243
23/2/15 a las 20:59

Manicura
Hola Lucia, yo te puedo aconsejar como esteticien que soy, que te las hidrates y que te hagas la manicura, verte las manos bonitas va a ayudar a que no quieras vértelas mal y así dejar de morderte las pieles, maquillatelas con un color que te guste ;D

Un saludo y espero que se te vaya ese ''vicio''

D
darlin_8016216
23/2/15 a las 22:58
En respuesta a fekri_6444243

Manicura
Hola Lucia, yo te puedo aconsejar como esteticien que soy, que te las hidrates y que te hagas la manicura, verte las manos bonitas va a ayudar a que no quieras vértelas mal y así dejar de morderte las pieles, maquillatelas con un color que te guste ;D

Un saludo y espero que se te vaya ese ''vicio''


Muchas gracias, lo probare, pense en ponermelas de porcelana o gel quiza eso me ayude, ya que eres esteticien, cual seria mejor de las dos?

F
fekri_6444243
24/2/15 a las 9:49
En respuesta a darlin_8016216


Muchas gracias, lo probare, pense en ponermelas de porcelana o gel quiza eso me ayude, ya que eres esteticien, cual seria mejor de las dos?

Uñas
Es muy buena opción! Yo te recomendaría las de porcelana, yo he hecho las dos y para mi las que mas duran son las de porcelana y ahora son mucho mas naturales que hace unos años. Eso si, no vayas a los chinos a hacertelas por el precio...por clientas que he tenido me han venido con las uñas con hongos o negras...ten cuidado, mejor poner un poco de dinero y que sean de productos buenos.

Bueno ya me dirás como avanza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest