Foro / Belleza

Ayuda con mis rizos

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 18:29
M
marea_9098834
4/3/02 a las 15:44

Hola !! Os cuento:
Resulta que tengo el pelo muy rizado, tanto, que segun va creciendo se van haciendo tirabuzones. Me gustaria si me pudierais decir alguna manera de alisarlo un poco de alguna manera casera porquelo del cepillo y el secador ya no puedo hacerlo porque lo tengo muy largo. Tambien he probado la espuma esa de Fructis que acaba de salir Super-Maxi alisante que mi pelo ignora por completo. ¿Alguien me puede hechar una mano?. Graciaaaas

Ver también

L
lora_8515204
4/3/02 a las 16:36

Acepta tu pelo
Lo mejor que puedes hacer es aceptar tu pelo tal y como es, puedes ayudar a nutrirlo e hidratarlo con mascarillas y serums, pero secalo al natural, no intentes ir en contra de su naturaleza porque el resultado siempre es nefasto.

Un saludo

Mariajo

M
marea_9098834
6/3/02 a las 12:06
En respuesta a lora_8515204

Acepta tu pelo
Lo mejor que puedes hacer es aceptar tu pelo tal y como es, puedes ayudar a nutrirlo e hidratarlo con mascarillas y serums, pero secalo al natural, no intentes ir en contra de su naturaleza porque el resultado siempre es nefasto.

Un saludo

Mariajo

Gracias mariajo
Ya. Al Final es lo que siempre hago, lo que pasa es que de vez en cuando apetece un cambio. Pero muchas Gracias de todos modos.

S
sitong_9389343
6/3/02 a las 14:37

En jean louis david
Hola, entiendo lo que dices de que de vez en cuando te apetece cambiar un poco, a mí me pasa lo mismo. Yo tengo el pelo rizado, pero no desde la raiz, asi que se puede decir que lo tengo medio-ondulado medio rizado. Normalmente me potencio el rizo, porque así es como el pelo sufre menos, y está más sano. Pero una termina harta del difusor y de tanto rizo, y hace un mes me alisé el pelo en Jean Louis David. Tienen un tratamiento temporal que te lo alisa, te dura unas 6 semanas. No te lo daña al no ser permanente. Dependiendo de la fuerza de te rizos, te dará mejor o peor resultado. A mí me ha ido bien, porque mis tirabuzones han desaparecido, pero quedan algunas ondas. Bueno, algo es algo Lo que no puedes esperar es que te quede liso natural, siempre te quedan algunas ondas, a no ser que te hagas brushing.
Pregunta por este tratamiento si tienes algun salón jean Louis cerca. Por probar...

saludos!

I
ibisa
8/3/02 a las 18:29
En respuesta a marea_9098834

Gracias mariajo
Ya. Al Final es lo que siempre hago, lo que pasa es que de vez en cuando apetece un cambio. Pero muchas Gracias de todos modos.

Embidia
hola amiga
yo tengo el pelo poco rizado bueno gracias a las espuma geel etc y quiero el pelo rizado pero sin permanente porque estropea muchisimo el pello
por esperienci propia el pelo risado es mas provocador con un bonito corte no lo estropeeeeee
cortatelo un poco
aaaaaa una cosa mas el pelo risado dura mas tiempo limpio pero liso artificial al tercer dia labalo se nota chao chao chao chao chao chao

Cómo conseguir unos rizos sueltos y con movimiento
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir