Foro / Belleza

Ayuda con mis piernas!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 13:13
D
dunixe_8041057
13/2/04 a las :49

Chicas, necesito ayuda urgente!!

Normalmente me depilo las piernas con la Silkepil. Me exfolio muy bien la piel antes de la depilacion, y cuando termino me echo colonia en las piernas para cerrar los poros y para desinfectar, y acto seguido me unto la cremita hidratante.

El problema es q me aparecen pelitos enquistados, y los he intentado sacar, y se me han quedado unas antiesteticas marquitas rojas en las piernas, y no se van con nada, y ya no se q hacer. Siempre me pasa igual. Q hago mal???

Sabeis de algo q pueda untarme en las marquitas y postillitas para q se vayan definitivamente??

Q hago para q no me salgan esos vellitos enquistados??

Muchisimas gracias de antemano!! Un beso.

Ver también

Y
yailen_9870631
13/2/04 a las 12:45

Hola lucylu!!
no te pongas colonia!!!!!eso irrita mucho y pos eso puede ser que se te enquisten, prueba mejor la aloe vera, si puede ser natural...perfecto!veras como te va mejor
UN BESO

D
dunixe_8041057
13/2/04 a las 13:08
En respuesta a yailen_9870631

Hola lucylu!!
no te pongas colonia!!!!!eso irrita mucho y pos eso puede ser que se te enquisten, prueba mejor la aloe vera, si puede ser natural...perfecto!veras como te va mejor
UN BESO

Hola angelito26!!
El aloe vera entonces cierra los poros y clama la piel?? Nutrit tiene q nutrir, ademas se q el aloe vera tiene vitamina E, q es muy bueno para la piel. Supongo q en herbolarios habra gel de aloe 100%.
Una chica me ha comentado en otro foro q utilice Dalacin topico, q va muy bien para esos granitos de las piernas.Tu lo has probado?? Q me recomiendas mejor: Dalacin o aloe vera, o los dos??
Un besito, y muchas gracias x contestar siempre a mis cuestiones!! No se q haria sin tus consejos!! MUACK!!

Y
yailen_9870631
13/2/04 a las 13:13
En respuesta a dunixe_8041057

Hola angelito26!!
El aloe vera entonces cierra los poros y clama la piel?? Nutrit tiene q nutrir, ademas se q el aloe vera tiene vitamina E, q es muy bueno para la piel. Supongo q en herbolarios habra gel de aloe 100%.
Una chica me ha comentado en otro foro q utilice Dalacin topico, q va muy bien para esos granitos de las piernas.Tu lo has probado?? Q me recomiendas mejor: Dalacin o aloe vera, o los dos??
Un besito, y muchas gracias x contestar siempre a mis cuestiones!! No se q haria sin tus consejos!! MUACK!!

De nada!!!
el dalacin topico no lo he probado, pero a mi la aloe vera me gusta mucho, calma y refresca la piel.Tampoco he probado el gel de aloe vera, yo siempre la uso natural porque tengo la planta.Usala y a ver que tal....sirve para todo...así que la puedes aprovechar bastante!
muacks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir