Foro / Belleza

Ayuda con microdermal please!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:32
B
beata_9488442
23/8/10 a las 9:49

buenos dias..tengo un problemilla con mi microdermal...me lo puse en julio del año pasado, en el canalillo... cicatrizo bien..se curo..sin molestias ni cosas raras y hasta ahora genial, pero la semana pasada me di un tiron con la ropa y lo tengo rojo y debajo me ha salido como una bolita..y m duele un poco..he llegado a pensar que puede que la pieza se haya roto pero me parece algo imposible..me estoy lavando todos los dias con agua y jabon neutro, echandome sterimar y luego tisuderma, que es lo que me dijeron cuando me lo hice..lo rojito se va yendo pero el bultito todavia sigue ahi..alguien sabe que puede ser?..y que debo hacer?ya que en estos momentos me viene super mal acercarme a la tienda donde me lo hice, ya que esta fuera de mi pueblo y puesto que maande un correo y no me han contestado ando buscando info por internet a ver si alguien sabe que puede ser...
agradeceria respuestas...saludos!

Ver también

S
savina_8582031
23/8/10 a las 12:07

Hola
La pieza no se rompe por un tirón,eso te lo aseguro lo que puede ocurrir es que se haya desplazado un poco.
Sigue con la cura que estas haciendo unos diez días y si no mejora ves a dónde te lo hicieron si pueden y sino a otro local que te pille cerca.

B
beata_9488442
23/8/10 a las 12:36
En respuesta a savina_8582031

Hola
La pieza no se rompe por un tirón,eso te lo aseguro lo que puede ocurrir es que se haya desplazado un poco.
Sigue con la cura que estas haciendo unos diez días y si no mejora ves a dónde te lo hicieron si pueden y sino a otro local que te pille cerca.

Gracias!
muchas gracias por la rspuesta!es que digo por un tiron no se puede romper..pero por una parte estaba un poco acojonada por si acaso, yo que se..ains..es la primera experiencia q tengo con un microdermal por tanto...en fin, seguire con lo q ando pues..y bueno si no mejora a ver si puedo acercarme a algun sitio que me pille cerca..gracias de nuevo

S
savina_8582031
23/8/10 a las 17:32
En respuesta a beata_9488442

Gracias!
muchas gracias por la rspuesta!es que digo por un tiron no se puede romper..pero por una parte estaba un poco acojonada por si acaso, yo que se..ains..es la primera experiencia q tengo con un microdermal por tanto...en fin, seguire con lo q ando pues..y bueno si no mejora a ver si puedo acercarme a algun sitio que me pille cerca..gracias de nuevo

Hola
No hay de que.No romper para nada,los implantes de microdermal son de titanio que es un material muy duro y para romperlo harian falta unas tenazas especiales o algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir