Foro / Belleza

Ayuda con mi tinte porfa

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 16:43
J
jasim_9115491
7/6/10 a las 7:54

mira esta es mi historia...

bno tenia mi pelo natural y decidi hacerme unas mechas color beige y pintarme el pelo de un color 8.13 de majirel loreal pero no m qdo el color q io qria me qdo mas o mnos de un tono chocolate ,
hasta eso no se me veia mal pero pues no era el color que io qria desde un principio ,
ahora despues de eso io qria mis mechas mas beige pero como eran con gorra pues no se podia decolorar nada mas la mechas asi q m puse asi el decolorante asi de rapido sobre el pelo y pues me qdo medio rojizo ,

despues de eso m aplique un tinte 8.1 para tapar aquel rojizo y pues como era obvio las mechas tambn se taparon pero quedaron super grises , lo q no m preocupa puesto que las mechas se deslavan super rapido, ahora, a las 2 sem de habermelo pintado se me deslavo y se me empezo a hacerme rojizo otra vz , asi q decidi ponerme el tinte rubio extra claro cenizo con matizante verde para haber si asi m qdaba el color q io qria desde un principio , pero no !!!

las mechas m qdaron azules y lo rojizo se me hizo un super naranja y pues si se me veia super mal =(

asi q agarre y m puse un tinte 7.1 y pues si m tapo todo me quedo cafe pero no m gusta por q m hace verme mas moreno , y pues las mechas se me han ido aclarando y ya van en tono plata ,
pero io lo q quiero es q me qde este color http://s185.photobucket.com/albums/x17/ro1990/?action=viewt=zac-efron-400ds0710.jpg
segun m dijeron es 8.13 o 8.31 , si estoi en lo cierto dime como le hago para q m qde asi despues de q se m deslave el ultimo tinte ....y si no q tono m pongo para q me qde asi de ese tono ...

perdon por mi historia tan larga . .. pero era para q vieras bn caso
espero m puedas ayudar . gracias

Ver también

A
aloma_6134961
7/6/10 a las 16:43


ten cuidado el tono 8.31 tiene reflejo dorado ( q tiende al naranja ) y despues si ceniza, si no queres te quede naranja, no te pongas nada q tenga dorado !, pero tu pelo ya tiene muchos tintes, lo mejor es q vayas a una peluqueria de confianza, preguntale a alguien q te guste como tiene teñido el pelo a q peluqueria va si no sabes a cual ir, pero deja de teñirte vos solo, se te va a arruinar el pelo ... te lo digo por experiencia, o sea de buena onda, ojala resuelvas el tema del color ! suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest