Foro / Belleza

Ayuda con mi tatuaje por favor!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:38
A
aihua_5291240
6/7/09 a las 23:01

El jueves pasado me hice un tatuaje de 3 estrellas en la muñeca izquierda,asique para que por las noches conservara su humedad me ponía papel de flim...hace unos 2 días me comenzó a salir en la muñeca una especie de salpullido que pica muchísimo y muchos de los granitos están cerca de la muñeca...tendré alergia a la tinta de color?¿?o simplemente es que me ha salido eso por dejar el plástico puesto y ahora tengo un salpullido?¿?a alguien le ha pasado?¿?que me hecho para que deje de picar?¿?ayudadme por favor =(






Ver también

S
savina_8582031
7/7/09 a las 3:16

Hola
No debes taparlo con nada por las noches;creo que ere sarpullido lo más posible es que se debe a haberlo cubierto con el plastico,deja de ponertelo de inmediato y en unos dias deberia desaparecer.
Para que te deje de piar ponte talquesina alrededor del tatuaje.

A
aihua_5291240
7/7/09 a las 13:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
No debes taparlo con nada por las noches;creo que ere sarpullido lo más posible es que se debe a haberlo cubierto con el plastico,deja de ponertelo de inmediato y en unos dias deberia desaparecer.
Para que te deje de piar ponte talquesina alrededor del tatuaje.


gracias!!!lo más probable es que fuera del plástico ya no me lo pongo lo llevo al aire y está mejorando,gracias por responder

S
savina_8582031
8/7/09 a las 10:38
En respuesta a aihua_5291240


gracias!!!lo más probable es que fuera del plástico ya no me lo pongo lo llevo al aire y está mejorando,gracias por responder

Hola
De nada.Claro en plastuico lo que hace es que se caiente lapiel y sude y ahora con la calor más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir