Foro / Belleza

Ayuda con mi piercing de la lengua.

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 12:42
Y
ydaira_5284747
19/12/10 a las 23:21

A ver, son comento... me hice el piercing hace dos días, con el de hoy tres, estoy haciendo una vida casi normal, como menos, porque me molesta al comer... me lavo los dientes después de cada comida, y me aclaro la boca con listerine mezclado con agua.. lo único que me dijeron que no bebiera alcohol, y anoche bebi un poco.. vamos una copa nada más.. y en cuando me la acabe me aclare con listerine... creo que encuanto a cuidados lo llevo bien...
Mi duda es esta: "ES NORMAL QUE ME HAYA SALIDO UN CIRCULITO BLANCO ALREDEDOR DEL PALO DEL PIERCING ARRIBA?"
Y he notado otra cosa, aunque solo lo note anoche... por abajo, junto al palo, tenía como una mucosa blanca.. que salía de dentro del agujero más o menos... =S, muy raro..

Bueno, a ver que os parece, porque a mi me parece todo rarísimo!!

Graciaas!!

Ver también

S
savina_8582031
20/12/10 a las 1:18

Hola
Utiliza otro enjuague porque el listerine lleva alcohol y aunque lo rebajes con agua se nota, es mejor que emplees uno que no lleve nada de alcohol y no necesitas rebajarlo con agua.

Lo del circulito es normal, eso no debe preocuparte, y lo del líquidito igual, eso es por la cicatrización.

P
pasion_7888213
16/2/11 a las 12:42

A mi me paso lo mismo....y...
Es lo mas normaaaaaal del mundoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest