Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo ...y en general

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 20:16
A
antima_6863867
26/3/10 a las :03

Hola a todos/as,

Hace unos años (4) que estoy un poco descuidada por culpa de una depresión de la que estoy saliendo, afortunadamente. Me han dicho que para recuperar confianza en mi misma debo sentirme guapa también...

ahí llega mi problema, tengo el pelo largo y flequillo, está bastante estropeado. No se cómo solucionarlo, pensé en cortarlo pero creo que solo solucionaría la mitad, el pelo se me encrespa por todos lados, es muy fino y ondulado. Intento alisarmelo con la plancha o el secador y no queda del todo mal (aunque creo que lo estropea más) pero el flequillo es una tortura, puedo salir de casa con él perfecto pero en cuanto sopla la minima brisa no hay forma de recuperarlo, no se que hacer, las otras chicas llevan el flequillo intacto...

¿Podrías darme algún consejo? ¿Qué debo hacer para deshacerme del flequillo? (lo tengo por las cejas más o menos)

Gracias

Ver también

A
an0N_784837599z
2/4/10 a las 17:16

Llevas el flekillo recto???
bueno a mi tambien se me estropea cn el viento,pero lo q puedes acer es acerte tupes,o ponertelo para el lado...y para lo de el pelo encrespado ,primero de todo azte un corte en las puntas de uno 4 dedos para sanearlo, y cada 2 o 3 dias exate mascarilla en las puntas y 1 vez x semana en todo el pelo,azlo derante un mes y notras la diferencia te le prometoo,yo lo ago
aaaa!! y tambien para q no tengas el pelo encrespado,duxate x la noxe y duerme cn el sueltoo,y por la mañana peinate con un peine tenedor,o simplemente con los dedos como ago yoo,,
espero que te valla bn!! animate que seguro que eres una chica fantastica y te mereces vivir al maximoo!! bss!!

A
an0N_647060499z
6/4/10 a las 20:16

Ayuda con mi pelo ...y en general"
buenasss!
bueno soi peluquera lo que te recomiendo es que te compres un tratamiento reestructurante que lo puedes encontrar en tiendas de peluquerias i comprarte queratina en espray que eso lo pruedes encontrar en el mercadona mismo aunque seria mejor que te cojieras una profesional i para el flequillo pues o te lo tiras para atras con orquillas o te aces algun tupe o te peinas el flequillo i cuando este acabado te pones un poquito de laca.
cuando ayas acabado de pasarte la plancha o el secador lo que te aconsejo es que una vez ya peinada cojas el secador i te pases aire frio por todo el cabello, el peinado es mas duradero.
un besitoo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir