Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo rizado

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 11:23
M
maira_10030415
29/1/06 a las 15:18

Hola!!

Mi nombre es Rosa y tengo 13 años. Vereis , estoy muy descontenta porque , a mi me encanta el pelo rizado , pero noto que cada vez esta mas liso. Cuando me lavo el pelo y lo dejo secar al rato solo queda una pequeña onda donde las puntas , creeis que la mejor opcion es una permanente? Pero me gustaria que fuera de rizos anchos no tipo caniche.Decidme algo!!

Gracias!!

Rosa

Ver también

E
emilse_9873131
30/1/06 a las 22:37

Hola
Puedes hacerte una permanente con el rulo gordo, pero si tienes el pelo sano, o sea sin teñir, porque si no se castiga mucho con la permanente.
Tu ves a una peluqueria de calidad y que les cuentas lo que te pasa y que quieres un rizo grande sobretodo porque he visto permanentes que la chica parece "jackson five".
Porque no sé nada más para rizar el pelo, ojalá porque a mi también me gusta el pelo rizado-ondulado.
Besos!!

A
an0N_934753899z
31/1/06 a las 12:05
En respuesta a emilse_9873131

Hola
Puedes hacerte una permanente con el rulo gordo, pero si tienes el pelo sano, o sea sin teñir, porque si no se castiga mucho con la permanente.
Tu ves a una peluqueria de calidad y que les cuentas lo que te pasa y que quieres un rizo grande sobretodo porque he visto permanentes que la chica parece "jackson five".
Porque no sé nada más para rizar el pelo, ojalá porque a mi también me gusta el pelo rizado-ondulado.
Besos!!

Un buen acondicionador
es la mejor solución

R
rekia_7010148
31/1/06 a las 15:47

Yo use...
Mira yo tenia el pelo ondulado y andaba buscando un shampoo para que me creciera. fui a una tienda naturista me recomendaron el shampoo
de chile y el de romero. Use los dos, aunque primero me termine el de romero.

El pelo no me crecio pero se me rizo, ahora lo tengo rizado rizado. y yo se lo atribuyo a eso...lo puedes probar o pedimos una opion sobre estos...

suerte!!!

M
meriem_8628100
31/1/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_934753899z

Un buen acondicionador
es la mejor solución

Pros y contras
Yo me la hice aunque tenía el pelo rizado para rizarlo más, y mira, no vuelvo, se me secó el pelo, se me cayó, estuvo oliendo al líquido más de 10 días, un asco!! (encima me duró como 1 año) pero mi madre se la hacía teniéndolo ondulado y rizado en puntas y le quedaba muy bien porque se hacía la de rizos grandes o suaves. Si te la haces, que te la hagan en una peluquería moderna, cuidado con esas cutres de barrio, que ya me las conozco!! dile que no quieres ser un caniche...

I
ianire_8464475
31/1/06 a las 21:08

Hola
hace 1 año me hice la permanente y el cabello se me seco mucho y encima el rizo me quedo pequeño para mi gusto. Al poco de hacerme el moldeado mirando en la pág. web de wella explican una tecnicas de moldeado pero con el rizo ancho y productos suaves que no estropean el pelo, las ondas quedan muy chulas.Te recomiendo que lo mires. bss

X
xinwei_8629760
1/2/06 a las 12:34

Pues...
....yo debo ser la excepción que confirma la regla jejeje.
Yo tenía el pelo fosco, ni liso ni rizado...un asco vamos, me hice la permanente 2 veces, la primera me quedó un rizo mediano, un poco pequeño para mi gusto...así que me hice una segunda permanente(después de un tiempo), esta vez con el rizo más grande que había...me fui a una pelu de esas de "prestigio" y me clavaron...pero desde entonces ya no se me ha ido el rizo,(y donde habrá quedado la permanente...)Además tenía el pelo teñido y después he seguido tiñéndome...pero no lo tengo estropeado ni siquiera cuando me hice la permanente...y sinceramente no me dí ni mascarillas ni historias (que de aquella no se llevaba tanto). De todas maneras si no te atreves o tienes el pelo muy fino, creo que hay moldeados menos agresivos que te ayudan a definir el rizo...
Besos

M
maira_10030415
1/2/06 a las 20:54

Gracias
muchas gracias. Ya se , ire a mi peluqueria de siempre , que es de fiar , y dire que me aconsejen , como me conocen todas las peluqueras porque mi madre va siempre y yo desde pequeña , les encantara ayudarme , ya os contare ... Muchas Gracias!!

A
an0N_916605599z
4/2/06 a las 11:23

No será que usas demasiado producto?
Rosa: No será que estás usando demasiado productos para los rizos? eso puede ser contraproducente. A mi también me encantan mis rizos,. Así que me compré Fructis hidrarizos (acondicionador) y me empecé a echar grandes cantidades. Pronto observé que el pelo ... se me volvía liso. La solución es poner una cantidad ínfica del producto (una moneda de 5 cents de euro) en la parte de la nuca - al menos allí se me forma a mi la parte más encrespada - y otro tanto en la capa externa. Eso sí, sin tocar nunca las raíces. Después te lo aclararas. Otra receta: despué que te hayas aplicado el acondicionador y que te lo hayas peinado bajo el agua, no vuelvas a usar un peine. Peínate con los dedos para no alterar la formación normal del rizo- Yo tengo el mismo problema que tú: Los rizos gordos son muy bonitos pero con facilidad el pelo se pone liso si lo manipulas demasiado. Tocarlo lo menos posible una vez que salgas de la ducha porque así el rizo encuentra su camino solito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir