Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo! necesito un cambio de imagen

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:22
A
anaya_8651860
6/12/09 a las 15:39

Aver, tengo el pelo largo y me gusta asi, lo que pasa que ultimamente no me veo bien en ninguna foto ni cuando me miro al espejo, no me gusto y no se porque, y bueno, he llegado a la conclusion de que quizas el problema sea mi pelo, el corte o no se, o simplemente que ha crecido demasiado, llevo muuchiiisimo tiempo con el mismo corte ( sin exagerar, unos 5 años o asi), etc... Asique necesito ayuda sobre como cortarmelo, eso si, manteniendo el largo ya que como he dicho antes me gusta el pelo largo., aparte, que el pelo muy corto no me favorece nada.Supongo que en todo esto tendra que ver la forma de mi cara, aunque si os soy sincera no se ni como la tengo, siempre intento definirla y ver si es redonda, triangular y eso pero no llego a ninguna conclusion. Tengo la frente ni muy grande ni muy pequeña, una cosa normal, la nariz normal tirando a anchita, ojos almendadros, labios algo voluminosos, las orejas pequeñas pero algo salidas ( por eso no me gustan las coletas) y lo que menos me gusta mi barbilla, que es por llamarla de alguna forma prominente y es muyy fea.Si tambien teneis algun consejo sobre el maquillaje mejor.Bueno, me he pasado algo escribiendo, pero me gustaria que me pudieseis ayudar en cuanto a mi imagen, ya que quiero sacarme el maximo partido, o al menos gustarme cuando me veo. Un saludo y gracias a todas, espero vuestras respuestas

Ver también

F
fala_8993518
22/12/09 a las 14:22


Si quieres cambiar tu look pero seguir con tu pelo largo te aconsejo que cambies tu flequillo cortatelo hacia un lado o recto como más te guste , esto ya te dará un cambio importante y puedes cortar tu pelo en capas lo que hará que tu pelo tenga forma y se vea bonito.
Con respecto al maquillaje no puedo decirte nada ya que no has dicho color de piel..aunque a los ojos marrones le van muy bien las sombras doradas, beig y malvas ,éstas últimas están muy de moda.Además un colorete en tono rosado aportará mucha gracia a tu cara.
Suerte y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir