Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 17:50
I
isabel_9389276
14/1/11 a las 18:57

eh notado últimamente que mi pelo esta destrozado, esta quebradizo, sin movimiento, para nada sedoso, puntas partidas, yo se que es por el uso de la plancha a diario pero es que no puedo dejarla, porque no me gusta mi pelo como queda, aparte de que no esta muy largo, un poco mas abajo de los hombros solamente, pero cuando esta recién secado queda así como solo con ondas, no es ni lizo, ni con risos, entonces no me gusta, quiero dejar de usar la placha cuando este mas largo o solo usarla para ordernar el flequillo pero nose que hacer tampoco para que cresca un poco mas rapido y así deje de usar esa placha que esta matando mi pelo por favoor si alguien tiene algun consejo se los agradecería demasiado

Ver también

A
ayana_6926851
4/2/11 a las 2:26

No uses tanto la plancha
Yo tengo el pelo igual q tu y x usar tanto la plancha me e qedado casi calva Ahora lo q ago yo es hacerme mas coletas y trenzas casi todo el rato recogido suerte guapa !! B q aasco de pelo jajaja

I
irene_8090472
8/2/11 a las 13:29

Hola
Que tal mira yo soy peluquera y en mi pelu hacemos el alisado con keratina, no es el japones la diferencia es que como es de keratina y no lleva formol no solo no daña el pelo sino que nutre ahora tampoco lo deja tan liso como el japones lo que hace es rebajar el encrespamiento y facilitar muchisimo el alisado de manera que con el pelo que me dices que tienes con dos cepillazos te valdria pero seria verte y explicarte mejor si quieres estamos en serrano 56 y nos llamamos solano y rojano telf 91 119 76 70 o preguntarme por aqui cualquier duda, me llamo maica, saludos

A
arshak_5166060
9/2/11 a las :55

Hola
hola mira yo tambien era fans de la plancha y casi no tenia ni pelo cuando ante tenia pelo de sobra. bueno primero deje la plancha y me corte las puntas, luego fui la peluqueria y me hice el tratamiento de keratina, te puedo decir que es lo mejor que han inventado.y me he enterado que estan usando mucho un champu que es para caballos y lo usan las personas y dicen que te hace crecer el pelo, lo unico que receca un poco el cabello pero creo que la combinacion de ambos sea genial. aahh y despues de la keratina no hace falta usar la plancha, bueno solo si lo quieres mas lacio, pero tambien te lo puedes rizar cuando quieras te lo re comiendo mucho es buenisima te repara, nutre y un laciado genial. tenia el pelo que cuando lo planchaba quedaba tieso y ahora si lo ago se mueve como nunca. bueno pruebalo y no te arrepentiras.

O
onelia_6343459
9/2/11 a las 17:50
En respuesta a arshak_5166060

Hola
hola mira yo tambien era fans de la plancha y casi no tenia ni pelo cuando ante tenia pelo de sobra. bueno primero deje la plancha y me corte las puntas, luego fui la peluqueria y me hice el tratamiento de keratina, te puedo decir que es lo mejor que han inventado.y me he enterado que estan usando mucho un champu que es para caballos y lo usan las personas y dicen que te hace crecer el pelo, lo unico que receca un poco el cabello pero creo que la combinacion de ambos sea genial. aahh y despues de la keratina no hace falta usar la plancha, bueno solo si lo quieres mas lacio, pero tambien te lo puedes rizar cuando quieras te lo re comiendo mucho es buenisima te repara, nutre y un laciado genial. tenia el pelo que cuando lo planchaba quedaba tieso y ahora si lo ago se mueve como nunca. bueno pruebalo y no te arrepentiras.

Hola!!
Hola yo tambien he usado la keratina y es lo unico realmente eficaz que he conocido ,estoy supercontenta con ella,pero resulta que yo tengo 2 problemas,ademas de seco,(que ya lo he solucionado con la keratina)realmente magica!!!!!
el otro problema es que se me cae muchisimo,me da mucha rabia porque ahora que lo tengo bonito,..pero como se me cae ,cada vez tengo menos cantidad..y estoy preocupada,se me cae desde hace ya muchos años he provado de todo,y nada ,me ha dado resultado,solo ir a svenson me paro un poco pero cuando termine las sesione ,otra vez empezo a caerse!!!,
TE QUERIA PREGUNTAR POR ESE CHAMPU DE CABALLO,CUAL ES Y PARA QUE???ES EFICAZ PARA LA CAIDA DEL CABELLO????
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!
GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir