Foro / Belleza

Ayuda con mi frente

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 16:03
L
layan_8550356
3/4/12 a las 23:51

No se que hacer con mi frente y su forma rara, es grande pero no en extremo, el problema es que tengo entradas a los lados que la hacen ver horrible, las entradas son de nacimiento, siempre han sido iguales pero la gente no deja de preguntarme si estoy perdiendo cabello. Si me peino de lado es peor porque queda una de las entradas al descubierto y creo que no hace simetria con mi cara porque no tengo casi barbilla, de mi labio inferior a la punta de la barbilla hay 2 dedos cuando mucho.

Siempre recomiendan el fleco pero la verdad es que aunque tengo el cabello liso no me favorece porque tambien lo tengo muy grasoso, me gustaria poder tener la frente despejada pero creo que el complejo no me deja. A veces me peino de lado pero no tan de lado como para ocultar un poco pero no me gusta porque se termina viendo como cuando un hombre calvo intenta tapar su falta de cabello

aqui les mando una foto de mi frente de perfil a ver que opinan: http://yfrog.com/ke1m6pej

Ver también

A
asmara_7171721
4/4/12 a las 16:03

Prueba
Hola, yo creo que podrias probar de hacerte la ralla en el medio, que esta tanto de moda ahora, y así el pelo ira para los lados. Y tambien probaria de conseguir un poco de volumen en el pelo i parecerá mas denso. Espero que mi consejo te sirva de algo. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir