Foro / Belleza

Ayuda con mi corte de cabello);

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 17:24
L
lea_8706692
11/8/16 a las 1:46

Hola, ayer fui a pedir un corte de cabello a capas, y me lo cortaron fatalmente, mi primera capa empieza a los hombros y me la hicieron muy gruesa, es decir, la capa que llega a los hombros, es del grosor como de 2 o 3 capas, me hicieron un fleco lo cual no me gustó y me corrí él cabello hacia un lado y me quedo un mechón grueso recto horriblee a los hombros! Por favor ayuda , no me gusta tener mi cabello asi! me lo maltrato mucho y en 3 meses tengo un evento , y no quiero ni me dejaran cortar mi cabello a los hombros para que quede todo parejo, Que puedo hacer sin cortarlo? Algún remedio casero efectivo que funcione para hacerme crecer él cabello rapidísimo? por favor, estoy desesperada): Con mi cabello largo me veía mejor, ahora me veo fatal.

Ver también

A
an0N_725196399z
11/8/16 a las 3:56

Hola! hacete shampoo de cebolla.
Yo lo hice y me creció un poquito más.
usa aceites antes de bañarte, de coco, almendras, cualquier aceite para el pelo. Masajeate y deja actuar unos veinte minutos, o ponete lo antes de dormir. Yo después me baño porque parece como sucio el pelo. Suerte!

A
aranka_9138025
13/8/16 a las 19:39

Extensiones
El pelo no crece de la noche a la mañana. Y retocarte el corte, para dejarlo parejo y bien. O llevar el pelo recogido al evento o semirecogido. Suerte!!

I
iyana_7851820
17/8/16 a las 17:24

Volver a capear
Hola, se nota que quien te corto el pelo no tiene ni idea... podrías ir a una peluquería de confianza alomejor alguna que tuvieras referencias de otras personas. Que te hagan capas desde mas arriba para suavizar esa primera y que continúen acompasando esa hacia abajo. Espero que te salga todo bien. y si te queda raro el corte y lo tienes largo opta por unas ondas que disimula mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir