Foro / Belleza

Ayuda con mi celulitis.

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 14:59
A
adeela_744856
21/10/15 a las 1:39

Buenas chicas, me gustaría recibir soluciones que realmente vayan a funcionar y haya resultados garantizados.
Desde pequeña siempre he tenido subidas y bajadas de peso, esto me ha causado una horrenda celulitis en mi antes suave y lindo culo. Mi novio dice que no le importa y que no me preocupe por ello, pero me gustaría saber como puedo quitarla, tengo mucho complejo.
Ayuda, por favor.

Ver también

Z
zhoe_5399053
21/10/15 a las 14:54

Masajes para combatir la celulitis
En esta página vienen varios post sobre cómo combatir la celulitis: http://www.beyourselfcenters.com/estetica/descubre-estos-masajes-para-reducir-la-celulitis/
Yo he preguntado en este centro y ahora me estoy tratando con ellas. Son muy majas y en su blog tienen consejos buenos. También he preguntado por facebook y han respondido mis preguntas! Me gusta mucho, por si te sirve te lo dejo ahí. Saluditos!!

T
trini_9593421
21/10/15 a las 14:59

Mi experiencia
Hola guapa!! Pues mira yo he probado de todo para elimir mi celulitis. Presoterapia, masajes drenantes...mi fisio me recomendo un masaje anticelulitis que para ser sincera algo me sirvio, pero, el dolor era realmente insoportable, solo imaginate que te rompan la grasa con los nudillos...en fin. Me decidi a buscar incluso liposupciones y todo de lo desesperada que estaba. Y finalmente buscando por internet dí con una clínica en Madrid que me dió bastante confianza. Sobre todo porque el duello es médico, cirujano. Hay muchas clinicas que tendran estas maquinas. Yo de momento solo he ido a esta y no te puedo comparar. Llevo un par de sesiones de radiofrecuencia y la verdad que estoy encantada!! No duele nada! Solo notas calor en la zona. Y la piel tiene mejor aspecto. Ademas ya me han comentado que van a tener una maquina nueva. Y solo por ver como las chicas estan deseando probarla en ellas me da buena pinta. Es clinica ruiz montoya esta al lado del retiro. Y lo mejor, que tienen precios buenos para las chicas pobres como yo jajajja. Ánimo y ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook