Foro / Belleza

Ayuda con mi cara

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 14:33
A
an0N_602918699z
17/4/16 a las 3:34

Hola bueno tengo 24 años y padecí de acné, me salia mucho en los cachetitos pero me lo cure con una crema de la roche posay. Pero me quedaron muchas marcas, manchas rojas y huecos no muy profundo, de hecho recién maquillada ni se me notan, peroooo soy de piel muy grasa y poros enormes. Uso gel biore y quisiera q me recomendaran una mascarilla o algo para mejorar, ya q mi piel se ve maltratada sucia con impurezas, grasa, opaca(suena contradictorio) necesitó ayuda porfa

Ver también

V
vahid_5602847
17/4/16 a las 15:00

Yo puedo ayudarte
Hola, vendo productos ORIFLAME ponte en contacto conmigo y podemos habalr sobre los productos que mejor te van bien y te asesoro con lo que necesites. Te espero:
www.facebook.com/oriflamebarcelona.a
+34 602 30 05 17

L
lita_6926830
30/4/16 a las 9:03

Solución con tecnología de células madre
Hola.
Mira mi prima tenia el mismo problema y después de muchas patillas con las que controló el acné las marcas fueron incorregibles y sufrió esto por mucho tiempo hasta q encontramos a Luminesce yo use sus productos para las estrias y Zen para bajar de peso y ella usó Luminesce para quitar las marcas y en definitiva el acné.
La fórmula de la línea Luminesce está hecha a base de factores de crecimiento extraidas de células madre lo que permite q tus células se regeneren y por lo tanto tu piel recupera su mejor condición.
Las cremas, eliminan arrugas, marcas y manchas en la piel. Después de ver los resultados me convertí en distribuidora de estos productos principalmente para obtenerlos al costo pero con los resultados vividos muchas personas decidieron hacer los mismo que yo y ahora los productos me salen gratis y estoy creando mi independencia financiera con ellos . Como puedes imaginarte estoy feliz!
Si deseas saber más sobre los productos escríbeme y con gusto contestare tus inquietudes. Y si deseas adquirirlos lo puedes hacer sin problema ya que podemos enviar los productos a cualquier parte del mundo debido a que la empresa se encuentra en más de 120 países.

Contáctame
593984299060
Ca-ritoarias@hotmail.com

Te dejo mi página para que puedas revisar fotos de personas reales con resultados reales y lo mejor con un producto natural sin parabenos.

https://www.facebook.com/Jeunesse-Ecuador-421754351349977/


S
suizhu_6922718
17/5/16 a las 14:18

Solucionar el problema
hola,de donde eres .te puedo ayudar

Q
qi_6067457
17/5/16 a las 17:25

Espero que te ayude
Hola Danielle, no sé si te valdrá mi caso. Pero tengo un problema parecido y de casualidad yendo a mi casa de la playa en La Manga, descubrí unas cremas a base de lodos del Mar Menor que a mi personalmente me va fenomenal, cada piel es un mundo pero si te sirve de algo mi experiencia... Se llaman Mediterranía lodos o algo así, tienen web y facebook por si quieres echar un vistazo. Un besazo y ánimo

N
naike_9727648
18/5/16 a las 14:33

Encantada de ayudarte
Te recomiendo la marca Oriflame. Tiene distintos tratamientos para los distintos tipos de piel, estaré encantada de informarte sin compromiso. Oriflame es una empresa q usa productos naturales y son muy buenos. Si estas interesada ponte en contacto conmigo y podrás adquirir tus productos hasta con un 40% de descuento. Te dejo mi gmail. Javierydomi@gmail.com.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest