Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello ondulado, soy hombre y lo odio

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 19:02
A
ayram_6165970
27/2/10 a las :10

Hola, tengo 17 y tengo el cabello ondulado. Cuando salgo de la ducha el cabello se me ve simplemente genial ese efecto o esa manera en que se me ve dura alrededor de una hora y media. Si me pongo gel se me pone todo duro y como que se encoje, no me gusta. Si lo dejo secar asi nomas se me esponja. Que producto uso para poder mantener ese efecto durante el dia? Y si me lo quiero alaciar permanentemente que me recomiendan?

Ver también

La respuesta más útil

I
iosu_8343245
2/4/10 a las 22:42

Me pasaq lo mismo
me pasa exactamente lo mismo, humedo el pelo meqeda genial, pero se me seca y se esonja y qeda todo endulado, para todos lados, aspero, y horrible me qeda re cabezon

I
ilargi_9434357
2/4/10 a las 22:36

No odies tus ondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola!!! mira mi pelo es lacio lacio y como amo lo contrario me lo ondule, me quedo muy mal y despues de probar de todo lo unico q me domina la melena es: el protector no graso marca auril ( q es una cosa transparente verdosa q no deja duro) o la mouse para bucles de loreal ( una blanca con letras rojas y azules creo) probalas.. a mi me funcionan

I
iosu_8343245
2/4/10 a las 22:42
Mejor respuesta

Me pasaq lo mismo
me pasa exactamente lo mismo, humedo el pelo meqeda genial, pero se me seca y se esonja y qeda todo endulado, para todos lados, aspero, y horrible me qeda re cabezon

E
elvira_9355448
3/4/10 a las 13:25

Pelo liso
Hola, de donde eres? yo te recomiendo que te hagas un desrizante, de esa forma lo tendrás liso siempre y no se te encrespará. Yo lo llevo hecho y te deja el pelo muy bien y mucho más manejable.
En hombre también se hace el desrizante.

Saludos

J
joshua_8680095
27/11/13 a las 18:47

Te entiendo
hola loko, soy hombre y te entiendo, me pasa exactamente lo mismo que a ti, es por eso que tome la decision de alisarmelo con una crema que se llama supreme, al principio lo miraba genial el acabado pero al tiempo note que las puntas y todo en si estaba horrible por lo que tenia el pelo bajo, luego de dejarmelo crecer las raices se me encresparon y por tal razon no podia peniarme bien y me lo corte, jajajajajaj se me hizo ondulado o rizado mejor dicho, ahora lo tengo bien grande, y estoy en la misma situacion, no me quiero hacer lo mismo otra vez porque a parte de que es malo con todos esos quimicos en la cabeza, el acabo no ne gusta...... es por eso que quiero otro consejo como a voz, tal vez el derizado que dice la chava de aqui sea una mejor opcion........ si ya solucionaste este problema me avisas, e de igualmanera te he de contactar, sin mas que agregar, te deseo suerte en todo lo que hagas, hasta la vista

I
idris_6492411
17/2/17 a las 19:02
En respuesta a ayram_6165970

Hola, tengo 17 y tengo el cabello ondulado. Cuando salgo de la ducha el cabello se me ve simplemente genial ese efecto o esa manera en que se me ve dura alrededor de una hora y media. Si me pongo gel se me pone todo duro y como que se encoje, no me gusta. Si lo dejo secar asi nomas se me esponja. Que producto uso para poder mantener ese efecto durante el dia? Y si me lo quiero alaciar permanentemente que me recomiendan?

Amigo, pensé que era yo el que escribió eso, me pasa exactamente lo mismo, pero a diferencia tuya, yo quiero explotar mis ondas y tratar de tener un pelo ondulado, lamentablemente se me esponja y parece afro
😞😞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest