Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello ):

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 14:34
I
iosu_8343245
1/4/10 a las 18:18

Mi cabello es muy dificil de peinar; veran tengo 16 años y ya tengo entradas (qe mal ) ademas tengo orejas un poco grandes pero con el cabello me las llego a cubrir, por eso uso el pelo dentro de todo largo y no corto... el problema esta ahi, usar pelo largo hace qe se me ondule TODO, se me esponja y se me llena de frizz, y se vuelve totalmente inmanejable; el flequillo uan vez qe se me seca no me qeda recto como qiero se me ondula en forma de S y me qeda horrible
ahora para peinarme me lavo y me pongo acondicionador, luego me pongo crema para peinar y dejo qe se me seque un poco; antes qe se seque completamente me pongo un gorro de lana (sea verano, otoño, invierno o primavera) y al otro dia cuando levanto lo tengo sin frizz y sin esponjar pero un poco ondulado en el flequillo y las patillas asi qe tomo la planchita y me plancho el flequillo y donde mas tengo ondulado.
esto me hace odiar el verano, no me meto a la pileta ni siqiera cuando nos juntamos con amigos en alguna casaquinta por qe es un asco mi pelo y encima peinarme asi y estar con gorro toda la noche hace qe me crezcan las entradas y me voy a qedar calvo a los 18
me gustaria peinarme como este de la foto...
http://i42.tinypic.com/10y3yba.jpg
ya qe qeda despeinado, lacio, sin frizz, sin esponjar y queda lindo y un poco provocador
si me dicen como peinarme asi desde ya se los agradezco...
gracias por leer! (:

Ver también

H
huimei_6074590
5/4/10 a las 14:34

Algo se puede hacer
Mira para las entradas usa algun champu anticaida o pregunta algún tratamiento en la farmacia,ahí un champú con extractos de placenta (si,de placenta de las mamás XD) que va muy bien,eso sí,es algo caro,pero solucionado el problema no tendrás que usarlo más,alisate siempre el pelo,y dejate de gorros,pero utiliza mascarillas especificas para tu problema e hidratantes,para evitar que se ponga feo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir