Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello esponjoso

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 23:42
E
elif_8077848
1/4/07 a las 21:24

hola chicas no saben es horroroso tener el cabello esponjoso no te lo puedes soltar ni nada quisiera tenerlo liso que hago ? me quiero comprar una plancha nose.

ayudenme please gracias

byeeeeee

Ver también

R
reka_6362487
1/4/07 a las 22:04

Hidratar
Mira creo que lo primero que tienes que hacer es hidratar al maximo tu cabello...eso hace q cada vez se esponje menos y lo tengas ultra controlado. trata de hacerte mascarillas constantemente pero si es que puedes que sean con productos profesionales como sebastian o kerastase...te prometo que vas a ver tu pelo mucho pero mucho mejor que antes.,
FEÑA

A
absa_8512464
3/4/07 a las 23:42

Para el cabello esponjoso
Comprate un champu para cabellos liso o suave y una crema suavizante para el cabello, cuando apliques la crema dejala actuar durante unos 3 minutos y peina el pelo para q se vayan los enrredos y quede más liso. Luego aplica en el pelo una crema suavizante o acondicionador sin aclarado, fundamentalmente que sea para cabello liso, peina tu pelo y despues aplica una pequeña cantidad de leche alisadora. Seca tu pelo con el secador alisandolo por mechones. Quedará fantático y nada esponjoso. Si uilizas una plancha el resultado será mejor, eso no abuses de ella. Espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir